Las Kardashian tienen un gran poder cuando se trata de moda, su estilo se ha vuelto tan icónico que algunos han definido ciertas tendencias con su nombres simplemente porque ellas las han usado. Pero de todas las hermanas, Khloe es la que más riesgos de vestuario ha tomado; nunca tiene miedo de experimentar con los colores, texturas y accesorios, porque si hay algo que ama son las joyas, aunque no siempre ha sido así.
Su estilo ha cambiado en la última década, especialmente después de su pérdida de peso. La más joven de las Kardashian hoy cumple 34 años, por lo que hemos hecho una compilación de sus looks más notables y la evolución de su estilo desde el 2008 hasta ahora.
En 2008 eligió prendas estampadas
Khloé ha sido fanática de los estampados de leopardo durante años.
El 2008 y su gusto por los colores metálicos
La estrella usó aretes de aros durante todo el 2008. Los usaba con conjuntos informales como los jeans y las camisas blancas y ajustadas.
2009 El cambio dramático en el cabello
Koko cambió su cabello largo y dorado por un color castaño con rizos apretados. También elegía los vestidos sin tirantes y con estampados que hicieran resaltar su figura.
A Khloé le gusta agregar brillo a sus atuendos
En 2009 optó por usar una falda rosa brillante, top con glitter y botas peep-top.
La apariencia vanguardista
Kardashian eligió un vestido con estampado de cuadros verdes para asistir a un evento en octubre de 2009, lo coordinó con un cinturón de Chanel y botas de cuero que le daban una apariencia futurista.
El little black dress es un básico en su armario
Si bien no teme a usar estampados, a menudo aparece con vestidos negros, como el que usó en 2009 acompañada de su exesposo Lamar.
2010 la combinación de todos sus gustos
Este año, comenzó a experimentar con más colores metálicos en los vestidos, además agregó sandalias de gladiador y un clutch con estampado de leopardo. Con este outfit agregó todas las tendencias que le gustan.
El año del plateado
Durante el 2010 eligió vestidos que abrazaban su figura con patrones geométricos y siempre en tonos grises.
El leopardo se convirtió en cebra
Para asistir a un evento en Octubre de 2010 Khloe combinó un vestido de manga larga con estampado de cebra junto a unas botas de cuerpo por encima de la rodilla.
En 2011 recibió al color rojizo
Cambio su tono de cabello castaño obscuro por uno más claro y rojizo. Ella combinó su apariencia glamorosa con un vestido de estampado de leopardo
Conjuntos casuales en eventos importantes
Khloe ama los pantalones de mezclilla, por eso eligió llevarlos a un evento en febrero de 2011, los combinó con un blazer café, enormes joyas y sí, unos zapatos con estampado de leopardo.
Un estampado que jamás dejará atrás
Siempre está cómoda con su estampado de leopardo básico. En 2011 combinó su vestido con un blazer negro y sandalias de tacón y cambió su color de cabello por un ombré.
En 2012 usó de nuevo un little black dress
Para un evento en verano eligió un vestido negro, esta vez con textura de cuero. Mantuvo un aspecto sorprendentemente simple, sin joyas excesivas y volvió al castaño obscuro.
Minivestido con brillantes
En 2012 fue la co-organizadora de una temporada del programa The X Factor. Para la presentación optó por usar un minivestido con textura de glitter y tacones de color nude.
En 2013 el que de amarillo se viste…
… en su belleza confía. Lució un vestido amarillo brillante para asistir a un evento benéfico en febrero de 2013; este fue el estilo más elegante que había usado hasta entonces.
Los colores blancos le sientan bien
En marzo de 2013 optó por una apariencia más relajada cuando asistió a los Kids Choice Awards. Usó un vestido color crema, zapatos del mismo color y el cabello en ondas. Este aspecto fue más sutil que muchos de los otros.
2014 El rojo sensual de Koko
En marzo de 2014 se veía impresionante con un vestido de terciopelo rojo con escote profundo. Las ondas en el cabello y los labios de color escarlata complementaron muy bien su aspecto.
Colores contrastantes para invierno
En diciembre de 2014 suavizó su aspecto usando colores contrastantes como el rosa-beige y gris y agregó accesorios metálicos. Este esquema de color se volvió famoso entre el resto de las hermanas Kardashian-Jenner.
En 2015 usó el color más elegante de todos
En abril optó por un vestido blanco con escote profundo y abertura hasta los muslos. Desde entonces los vestidos así se convirtieron en sus favoritos. En cuanto a su cabello, la socialité decidió usar luces platinadas que le daban brillo a su rostro.
Un físico más tonificado
En noviembre de 2015 mostró su cuerpo tonificado en un elegante mono negro. Sus joyas eran mínimas pero elegantes, también cambió su larga cabellera por un corte bob y un color rubio platinado.
En 2016 tenía un estilo minimalista
Koko usó un vestido verde obscuro con zapatos en tono nude y un abrigo largo en color beige, complementó su aspecto elegante con un bolso de mano de color camel.
El bralette y los jeans sensuales
Para el lanzamiento de su línea de ropa Good America en octubre de 2016 optó por los jeans, bralette de encaje en color negro y agregó una gargantilla y sandalias de terciopelo. Este fue uno de sus looks más sexis.
En 2017 los jumpsuits mostraban su figura de impacto
Para un evento en mayo de 2017, lució un mono negro ajustado que mostraba su figura esbelta, agregó unos tacones transparentes y complemento el atuendo con un cabello totalmente liso.
En 2018 se convirtió en mamá
En marzo de 2018 estaba embarazada de su primer bebé. Durante esta etapa siguió usando atuendos sexis y ajustados que le ayudaban a resaltar su vientre. Khloé se veía mejor que nunca.