Las celebridades son expertas en lucir bien en todo momento, incluso los más difíciles, pues saben que los ojos del mundo siempre estarán puestos sobre ellas. Entonces, sin importar nada, tratarán de tener un buen aspecto (claro, tener estilistas profesionales ayuda mucho).
Hay algunas famosas que son incapaces de dejar de lado el glamur y que realmente son las mejores vestidas en cualquier contexto, hasta en una sala de juzgado. Así, no importa si testifican, si van a juicio o hasta a la cárcel, nadie podrá decir que estas nueve celebridades no saben de moda.
1. Paris Hilton
En 2009, la socialité y empresaria fue demandada por no promover la película Pledge This!, que fue un tremendo fracaso. Paris aparecía en ella y el estudio que la demandó quería recibir 8.3 millones de dólares de la heredera (el costo de producción de la película). Paris se presentó a la corte con su cabello recogido en dos coletas, con enormes lentos de sol y un vestido muy girly.
En 2010, Paris volvió a enfrentarse a la ley, pero en esta ocasión por posesión de drogas y obstrucción de justicia. Logró evitar ir a la cárcel, aunque se declaró culpable y cumplió con 200 horas de servicio comunitario y una multa de dos mil dólares. Sin duda, su vestimenta fue mucho más formal y seria en este juicio.
2. Cardi B
En 2019, la rapera fue demandada por un incidente en un antro que involucró a dos bartenders. Supuestamente, Cardi ordenó que agredieran a las bartenders porque una de ellas se había involucrado románticamente con su esposo Offset. Durante la serie de audiencias que hubo, la rapera siempre lució impecable.
3. Winona Ryder
En 2001, la actriz fue declarada culpable por robar más de cinco mil dólares en mercancía de la tienda departamental Saks Fifth Avenue. Para su juicio, optó por vestimenta muy formal y sencilla.
4. Sienna Miller
La actriz optó por un atuendo chic y discreto para ir a testificar en una demanda colectiva conocida como “la investigación de Leveson”. Esta fue detonada por un escándalo de piratería telefónica y muchas celebridades hablaron del mal trato que reciben por parte de los tabloides y paparazzi.
5. Nicole Kidman
La actriz optó por un conjunto muy formal para ir a testificar en un caso de difamación contra el fotógrafo Jamie Fawcett, quien persiguió a Nicole en automóvil y por poco provoca un accidente.
6. Rihanna
Un caso muy publicitado fue el juicio de Rihanna contra Chris Brown debido a la agresión de este hacia la artista. En una de sus apariciones públicas en el juzgado, Rihanna optó por vestimenta muy tradicional, ya que usó un sencillo vestido negro con un bolso a juego y un collar de perlas.
7. Blac Chyna
En abril de 2022, Blac Chyna demandó a las Kardashian por más de 100 millones de dólares. Las acusa de haber sido la razón por la que su show con Rob Kardashian fue cancelado. Aún no se sabe cuál será el veredicto, pero sí que supo vestirse para la ocasión.
8. Nicole Richie
En 2007, la heredera fue sentenciada a cuatro días de cárcel, una multa de dos mil dólares y tres años de libertad condicional debido a manejar bajo la influencia del alcohol. Además, se le ordenó que ingresara a un programa de rehabilitación. Puede que Nicole haya perdido el caso, pero nadie puede decir que no lucía fabulosa.
9. Lindsay Lohan
Lindsay conoce muy bien las salas de juzgado, pues ha enfrentado varios juicios por delitos como posesión de drogas, manejar bajo la influencia del alcohol y drogas, entre otros, así que en un momento encontró un estilo muy chic para sus audiencias.