Hilary Duff marcó la infancia de millones de personas alrededor del mundo, quienes, al igual que ella, hoy en día son adultos con vidas y responsabilidades propias. El tiempo realmente se va volando, al grado de que Hilary ya tiene tres hijos.
Pero los recuerdos de una infancia feliz nadie nos los quita y si hay algo que recordamos de la ex estrella de Disney es cómo era en todos los eventos en los que se paraba. No solo por su carisma y sencillez, también por su inigualable sentido de la moda. Hoy en día, este estilo es un poco distinto pero sigue deslumbrando. A continuación te mostramos 12 looks que muestran que, sin importar qué año sea, Hilary siempre sabrá vestirse bien.
1. El clásico monocromático
Arrancamos nuestra lista con este total white outfit que recientemente usó en su día a día y refleja un estilo relajado sin dejar de verse bien.
2. Siempre a la moda
Tal vez hoy veas este outfit y te dé un infarto, pero, de verdad, este era el epítome de la moda en los 2000, y nadie iba mejor vestido que la it girl del momento, la superestrella Hilary Duff. ¡Nadie puede decir que tenía un estilo aburrido!
3. Un estilo relajado y chic
En sus eventos más recientes, Hilary demuestra que aún es capaz de mantenerse al tanto de las últimas tendencias sin perder su esencia. Además, siempre luce preciosa.
4. Las sandalias que todas querían
Sí, estos era outfits perfectamente aceptables para ir a eventos de Hollywood. Es más, ¿qué decimos aceptables?, seguramente Hilary entró a más de una lista de las mejores vestidas de este evento. Sí, con todo y sandalias abiertas de plataforma.
5. Cozy en el otoño
¡Pero nadie puede acusar a Hilary de quedarse en el pasado! Este outfit invernal ha sido lo más buscado y replicado en los últimos años.
6. La princesa de Disney
Este vestido lila combinado con la mascada brillosa y el pelo rubio y liso de Hilary la hacen lucir como la princesa de Disney que fue y, seamos honestos, sigue siendo.
7. Con estilo hasta en el gym
No hay por qué renunciar a nuestro estilo cuando hacemos ejercicio y Hilary lo sabe bien. Por eso sus outfits para ir al gimnasio también son preciosos. ¡Ve esos leggings!
8. Como toda una rockstar
¡No puedes decir que el abrigo no está increíble! Además, todo en este outfit grita que era lo más top en los 2000. No nos molestaría que algunas de estas tendencias regresaran, la verdad.
9. Outfits prácticos y cómodos
En su día a día, Hilary, quien es mamá y empresaria, tiene que priorizar la comodidad, seguramente todas las mamás se identifican con esto, y, de alguna manera, la artista hace que cualquier outfit se vea supercool.
10. Siempre se robaba los reflectores
Las cadenas, el pantalón de pierna ancha, ajustado a la cadera, los brazaletes superandom y la bolsita al hombro… definitivamente este atuendo que usó la bella Hilary nos transporta a hace 20 años.
11. ¡No es difícil verse chic!
Este outfit es toda la prueba que necesitas de que puedes verte elegante y chic sin armar un atuendo incómodo o muy elaborado. Unas simples zapatillas de tacón nude serán más que suficiente. Por si fuera poco, estas estilizan tu figura.
12. Combinó su pelo con su outfit, ¿qué tal?
Este outfit es especial porque nos encanta la manera en que Hilary combinó su falda de lentejuelas doradas y su tank top negro (sobrepuesto, claro que sí) con su melena rubia con mechas negras. ¿Qué te parece? ¡Las celebridades ya no le echan tantas ganas!