Macaulay Culkin alcanzó la fama con el personaje que interpretó en la película Home Alone. Sin embargo, tras esta actuación su carrera no logró despegar y hasta enfrentó conflictos legales con su familia.
Conforme pasó el tiempo, el intérprete de Kevin McAllister llamó la atención de diversos medios de comunicación debido a su delgada y desaliñada figura. Su adicción a las drogas quedó al descubierto y el mundo pareció olvidarlo por algunos años, hasta que en este 2017 se le vio con una imagen más sana y al lado de la artista Brenda Song, con quien mantiene una relación amorosa y estable hasta el momento. Ahora ha sido captado de nuevo por las cámaras y es foco de atención por su apariencia: tiene unos kilos de más.
Recordamos a Culkin como el niño más travieso de los 90
Incluso se volvió nuestro crush.
Pasó por momentos duros al entrar en la adolescencia
Su aspecto delgado y desalineado apuntaba a un consumo de drogas y a una profunda depresión -nada confirmado por el actor-.
Este año reapareció con un aspecto más sano
Su nuevo aspecto lo hace ver como un chico recuperado de cualquiera que haya sido su problema.
Se cree que mantiene una relación amorosa con Brenda Song
Son varias ocasiones en las que se han visto juntos a Song y Culkin. Aunque ninguno ha dado una declaración sobre su relación, sus constantes paseos indican que si hay un noviazgo.
Esta nueva aparición confirma su amorío
Hace unos días fue visto paseando por las calles de París, con Song y su ahijada París Jackson.
Sin embargo, el actor ha llamado la atención por sus kilos de más
Lamentablemente la prensa se ha enfocado en el sobrepeso del actor y no en la suerte que ha tenido al encontrar el amor y resolver sus problemas.
La crítica no le molesta
Culkin ha luchado con un sinfín de problemas más fuertes que un ligero sobrepeso y no le importan los comentarios de la prensa. Ahora se encuentra enfocado en su relación con Song y en los aspectos positivos de su vida.