En abril del 2021, Macaulay Culkin y su pareja Brenda Song se convirtieron en padres por primera vez de un niño al que llamaron Dakota. Su relación comenzó en 2017 cuando filmaron juntos la cinta Changeland y desde entonces han sido una de las parejas más estables y alejadas de los medios.
Hace unos días pudimos ver a la actriz con un anillo de compromiso, por lo que los rumores y teorías no se hicieron esperar, aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto. Sin embargo, ahora Brenda dio una entrevista con The Cut donde reveló cómo están llevando su nueva etapa como padres.
Brenda Song se encuentra trabajando en la serie de comedia Dollface y afirma que regresó al set para filmar la segunda temporada tan solo 12 semanas después de dar a luz a su bebé. Durante la entrevista, habló sinceramente sobre cómo trata de llevar su maternidad de forma tradicional mientras trabaja en la producción.
Mi novio y yo somos muy prácticos. No tenemos niñera, pero mi mamá ha estado aquí con nosotros desde que nació mi hijo. Ahora tiene nueve meses. Cuando estaba trabajando, mi mamá lo traía al set para que pudiera amamantarlo y verlo durante el día.
La tarea de ser padres
Ambos actores decidieron que querían llevar a cabo una paternidad a tiempo completo, sin la ayuda de niñeras. Sin embargo, no descartan tener algún tipo de apoyo, en especial familiar, pues hay momentos en que les toca hacer malabares entre el trabajo, el bebé y su relación.
Macaulay Culkin fue la estrella infantil mejor pagada en los noventa por el protagónico que hizo en la inolvidable película que todos disfrutamos en Navidad: Home Alone. Esa etapa de su vida fue marcada por la fama, su relación con Michael Jackson, así como por la actitud y codicia de su padre, situaciones que le hicieron vivir un pasado realmente oscuro.
Ahora el presente de Macaulay se transformó por su relación con Brenda, así como la experiencia de ser padre y seguramente se encargará de construir y brindarle una vida totalmente distinta al pequeño Dakota.