Recientemente, una de las cosas por las que más se ha hablado sobre Madonna es por sus rasgos faciales, pues ha recibido fuertes críticas por cómo luce su cara sin los filtros de Instagram.
Los últimos días, algo que ha llamado la atención de sus seguidores es un inquietante video de 13 segundos que la cantante publicó en TikTok antes de los Premios Grammy 2022. En la grabación se puede observar a la reina del pop vestir una blusa negra trasparente, cuatro trenzas y varias cadenas plateadas.
Catalogado como “espeluznante”, en el video se ve la cara de la cantante con los ojos entrecerrados y los labios notablemente hinchados. Poco a poco, Madonna se acerca a la cámara y lanza un beso mientras suena de fondo su canción Frozen, que hizo en colaboración con Sickick y 070 Shake y que se estrenó el pasado 31 de marzo.
Que espeluznante el video de Madonna.. 🤯 pic.twitter.com/Wm8q08em5C
— 💫✨Carolina Paredes✨💫 (@Caroline_walls6) April 5, 2022
Luego del estreno de su nuevo lanzamiento, la cantante ha subido peculiares videos en TikTok en los que aparece mirando la cámara mientras suena su remix. Esto tiene muy confundidos a sus seguidores, quienes no han podido evitar comentar y preguntarse a qué se deben esos extraños fragmentos de la reina del pop.
Ante su extraña estrategia de marketing en TikTok, sus seguidores han dejado todo tipo de críticas, comentarios y memes sobre su aspecto a través de Twitter.
🛑ÚLTIMA HORA.🎬
Madonna se prepara para el casting de la secuela de I Robot. pic.twitter.com/fsZQzI32v7— Pablo Raso. (@PabloRaso1) April 4, 2022
“Completamente inquietante”, “¡Genial! ¿Cómo se supone que voy a cerrar los ojos y quedarme dormido ahora?”, “Esto sinceramente me asustó, no voy a mentir”, “Solo voy a recordar lo fabulosa que era en los 90. Ella era un ícono”, son algunos de los comentarios más populares que han dejado los usuarios.
¡¡¡El fauno del laberinto ya puede desbloquear el iPhone 13 de Madonna mediante Face ID!!! pic.twitter.com/Jwy16BUri1
— Roberto Martín (@robbhaifisch) April 4, 2022
A pesar de que el video ya ha sido borrado de su cuenta, hubo algunos usuarios que se aseguraron de guardarlo y compartirlo en sus redes sociales.
Los videos no son lo único que Madonna ha compartido en sus redes, ya que también ha publicado algunas imágenes de contenido explícito en su perfil. Si bien es una forma bastante extraña de anunciar y promover su nueva canción, al menos la reina del pop ha logrado dar de qué hablar aunque sea sobre su rostro.