Recientemente, Madonna ha estado muy activa en redes sociales y ha sido protagonista en varias notas, desde críticas a cómo luce su cara sin los filtros de Instagram, de las posibles candidatas a protagonizar su biopic y hasta de lo inquietante que son sus videos en TikTok.
Esta ocasión no se trata de ninguna de las anteriores, pues ante los rumores de una posible separación de su novio tras no verlos juntos en público, hace unos días se confirmó de manera oficial que Madonna, de 63 años, terminó su relación con Ahlamalik Williams, de 28.
La reina del pop mantenía una relación amorosa con el bailarín Ahlamalik Williams, de 28 años, luego de conocerse en su gira Rebel Heart en 2015. A casi cuatro años de relación, la cantante de 63 años decidió poner fin a su noviazgo, ya que su agenda de trabajo está bastante apretada.
A pesar de la evidente diferencia de edad en la que la intérprete le lleva 35 años, una fuente cercana a Madonna confirmó que la ruptura se debe a la ocupada vida social y profesional de la artista y declaró lo siguiente:
Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada y está trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia.
Ante la noticia del rompimiento de su relación, no tardó en surgir el rumor de una posible infidelidad por parte de la cantante, quien a través de sus historias en Instagram, se ha visto muy bien acompañada de un hombre misterioso.
Incluso la reina del pop publicó un texto que dio mucho de qué hablar, ya que fue estrechamente relacionado con su rompimiento con el bailarín.
Karma dijo: cuando alguien en tu vida no es adecuado para ti, Dios lo usará continuamente para lastimarte hasta que seas lo suficientemente fuerte como para dejarlos ir.
– Madonna
A pesar de que aún existe mucho amor entre ellos, ambos prefirieron tomar caminos por separado. El trabajo y la vida ajetreada de ambos les ocasionaba discusiones y problemas, motivo por el que en los últimos meses su relación había estado intermitente.
Personas cercanas a la pareja aseguran que ambos decidieron separarse de la mejor manera posible, así que quedaron en buenos términos y sin remordimientos, por lo que es probable que sigamos viendo a Williams como parte del equipo de trabajo de Madonna.
Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos, pero están en diferentes lugares con sus vidas… Con ambos trabajando en otras cosas fue difícil mantener encendido su romance.
Durante su relación, Madonna apoyó en todo momento a Williams. De hecho, no solo hizo un dueto con él cuando el joven quiso incursionar en el mundo de la música, sino que también le consiguió un contrato para que trabajara con la diseñadora de moda Stella McCartney.
Hasta el momento, la cantante no ha mencionado nada al respecto, lo que sí es un hecho es que la pareja no se ha visto junta desde enero del 2022.