Gloria Carter, madre de Jay-Z y suegra de Beyoncé, se casó con su novia Roxanne Wiltshire en una ceremonia efectuada a puerta cerrada en Nueva York, Estados Unidos, a la que, por supuesto, acudieron diversas celebridades de Hollywood.
Por el momento, las recién casadas no han compartido fotografías oficiales del evento, pero el medio especializado TMZ logró capturar escenas de la fiesta, en las que se observa a la pareja saludar a los invitados y caminar por los pasillos del lugar.
Jay-Z habló por primera vez de la vida privada de su madre en 2017, en la canción Smile, tema que explica cómo su madre acabó automedicándose para lidiar con la pena de fingir ser otra persona debido a los estándares de una sociedad conservadora. En dichas estrofas, el cantante también expresa que lo único que quiere es ver feliz a su madre, pues ella sacrificó todo de sí por darle a él y a su hermanos una vida digna.
Años más tarde se reveló que Gloria se había enamorado de alguien, pues, a través de su podcast D’Usse Friday’, narró que había ocultado su sexualidad al mundo y que no le había importado que Jay Z compartiera su historia, pues ahora era una mujer libre y se encontraba enamorada.
Empecé a decirle quién era. Además de tu madre, esta es la persona que soy, ¿sabes? Esta es la vida que he vivido. Mi hijo empezó a llorar porque decía: ‘Tuvo que ser una vida horrible, mamá’. Le respondí que mi vida nunca fue horrible. Solo fue diferente. Así que eso le hizo querer escribir una canción sobre el tema.
Sin embargo, no se tiene claro en qué momento Gloria conoció a su ahora esposa, Roxanne Wiltshire, pues ambas han mantenido un perfil bajo y lejos de las cámaras.
En cuanto a su boda, esta se celebró en un lugar exclusivo de Nueva York y ambas lucieron conjuntos en todos blancos y grises que las hicieron destacar del resto de los invitados, quienes aprovecharon la oportunidad para darles sus mejores deseos en esta nueva etapa.