La relación de Megan Fox con el cantante Machine Gun Kelly ha captado la atención de todo el público no solo por lo enamorados que están ni por haberse comprometido a principios de este 2022, sino también por lo poco convencional de su relación, ya que en una ocasión, la actriz aseguró que luego de comprometerse, ambos bebieron la sangre del otro.
Aunque eso de la sangre es solo una de las cosas raras que han hecho, lo que desató la preocupación de los fanáticos en redes fue cuando Machine Gun Kelly reveló que el anillo de compromiso que le dio a Megan lo diseñó especialmente para causarle dolor si se lo quita.
Las perturbadoras declaraciones de la exótica pareja asegurando que “el amor es dolor” no fueron muy bien recibidas por parte de sus fans, quienes de inmediato reprobaron la frase y comenzaron a preocuparse de que ambos tuvieran una relación abusiva, violenta y posesiva.
Ante las críticas del público, durante una entrevista para la revista Glamour, la actriz de Transformers no solo habló acerca del movimiento Me too y el avance del feminismo, sino que hizo algunas declaraciones para todos aquellos que piensan que recibe abuso por parte de su prometido.
«Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro» —Megan Fox.🧛🏽♂️🧛🏽♀️ pic.twitter.com/3AX3fLcFo8
— tacodealacran (@tacodealacran) April 28, 2022
En la entrevista, Megan confirmó que tiene una relación BDSM consensuada (Bondage o esclavitud, Dominación, Sadismo y Masoquismo) con Gun Kelly, donde el juego de poder puede ser tomado por cualquiera de los dos.
Parece que tuviera que cumplir con ciertas reglas. Es muy bizarro ser juzgada por, por ejemplo, ¿qué pasa si estoy en una relación BDSM? Yo estoy como sí, está bien eso para ti, porque eso es lo que yo quiero.
Este es el anillo de compromiso que Machine Gun Kelly le dio a Megan Fox: un juego de esmeralda, la piedra de nacimiento de Megan y diamante, la piedra de nacimiento de Kelly. pic.twitter.com/7SymhPreE3
— tacodealacran (@tacodealacran) April 28, 2022
Las relaciones BDSM consensuadas se caracterizan por tener comportamientos sexuales que incluyen esclavitud y disciplina, dominación y sumisión, sadismo y masoquismo, por lo que pueden incluir actos que causen dolor o restricción, con el pleno consentimiento y autorización de la pareja.
Luego de sincerarse y revelar la vanguardista relación que tiene con su prometido, Megan habló de cómo su experiencia personal y su sexualidad cambió la percepción que las personas tenían con respecto a su lucha por el feminismo.
No debería ser marginada de la comunidad feminista, porque eso es algo que prefiero para mí misma. Siento poder sexual de esa forma, experimentándolo de esa forma.
La actriz aseguró que era considera por el público como una feminista en Hollywood, pero que todo cambió a raíz de que llamó a su novio “Papá” durante la alfombra roja de los premios MTV VMA del 2021, momento que se viralizó, ya que la pareja intercambió algunos coqueteos frente a las cámaras.
Mucha gente se molestó por eso. Que creo que es una conversación divertida para tener, porque eso implica permitir que las mujeres sean… mujeres. Permitiéndonos experimentar lo que seremos en la vida, lo que nos gusta. Eso es feminismo.
Uno de los aspectos que aclaró de su relación con Machine Gun Kelly fue el controversial tema de la sangre. La actriz aseguró que es un ritual que ambos hacen de vez en cuando, pero que no es como la gente lo imagina, ya que solo beben unas cuantas gotas y es algo que tienen controlado.
Megan es una amante de la astrología, por lo que le gusta leer las cartas del tarot y en ocasiones practica la meditación metafísica. Además, hace rituales cuando hay luna nueva o luna llena y todas esas cosas. Cuando esto ocurre, optan por derramar algunas gotas de sangre y beberlas cada uno.
Entonces, supongo que beber la sangre de los demás podría engañar a la gente o la gente nos está imaginando con copas y somos como ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre de los demás. Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro con fines rituales.
En cuanto a su prometido, Megan aseguró que él suele ser un poco más desordenado, frenético e incluso caótico. De hecho, aseguró que lo cree capaz de que un día esté dispuesto a simplemente abrir su pecho con vidrios rotos y ofrecerle su alma. Ante ese comentario, fue cuestionada si eso podría ser tomado como una descripción gráfica de lo que sucede durante sus rituales, a lo que ella, un poco tímida, respondió que eso no sucede, tal vez no tal cual, pero en otro tipo de versión eso ha sucedido en más de una ocasión.