El pasado 12 de febrero, Megan Fox desató el fuerte rumor de la posible ruptura de su compromiso con Machine Gun Kelly tras eliminar de su Instagram todas las fotografías junto al rapero de 32 años, para luego solo seguir a Eminem, Harry Styles y Timothée Chalamet, terminando por dar su cuenta de baja.
Ante la contundente acción de la protagonista de Transformers, que con una publicación insinuó haber sido víctima de una posible infidelidad, las especulaciones sobre su rompimiento no se hicieron esperar, por lo que de inmediato surgió el rumor de que el actor y músico estadounidense la habría engañado con su guitarrista Sophie Lloyd.
Luego de todo lo que se ha dicho en torno a una de las parejas favoritas y más enamoradas de Hollywood, una persona cercana a los enamorados reveló que tuvieron una fuerte discusión el pasado fin de semana, y aunque hasta el momento no han cancelado oficialmente su compromiso, Megan Fox ya no lleva su anillo de compromiso.
El 13 de febrero, una fuente allegada a la pareja confesó a la revista People que luego de la fuerte discusión que la modelo estadounidense de 36 años tuvo con el rapero, al parecer, durante la fiesta de Drake, ambos están tratando de hablar y resolver sus diferencias, pues aunque Fox está muy molesta, no piensa renunciar a su relación tan fácilmente.
Están hablando y tratando de resolver las cosas, todavía está molesta. Ella nunca fue alguien para salir casualmente. Ella está con él porque cree que es una relación a largo plazo. No va a renunciar a su relación simplemente. Hay problemas de confianza y esto genera conflictos en este momento. Megan está tomando un día a la vez.
Aunque la pareja ha tenido algunas peleas y diferencias en el pasado, todo parece indicar que esta vez sus problemas son algo más serios, ya que la persona allegada a Fox y Kelly aseguró que presentan problemas de confianza, lo que ha detonado las recientes peleas en la pareja.
Otra de las cosas que han resaltado de las últimas fotografías en las que posaron juntos el pasado fin de semana, durante la fiesta de Drake, previo al Super Bowl 2023, es que Megan Fox no llevaba puesto el anillo de compromiso que le dio el rapero, lo que nos hace preguntarnos ¿cómo le hizo para no lastimarse al quitárselo?, ya que el propio Machine Gun Kelly aseguró haberlo diseñado para lastimarla si se lo quitaba.
Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha compartido ni dicho nada al respecto del supuesto rompimiento, ni siquiera sus representantes han contestado a las solicitudes de la prensa por saber un poco más de lo qué está pasando entre la pareja.