Algo por lo que se ha caracterizado la relación de Megan Fox con el artista Colson Baker, mejor conocido en la industria de la música como Machine Gun Kelly, es porque es poco convencional, ya que desde un principio se han manifestado su amor de una manera bastante exótica y, hasta cierto punto, masoquista.
Luego de que en febrero, ambos denominaran su romance como una relación BDSM consensuada (Bondage o esclavitud, Dominación, Sadismo y Masoquismo), en la que cualquiera de los dos podría tener el control, a sus fanáticos se les hizo normal ver sus características maneras de demostrarse su amor.
Con esto como antecedente, algo que recién enloqueció a los seguidores de ambos artistas fue el exorbitante y sugerente mensaje que la actriz y modelo estadounidense le dedicó a su prometido en una publicación en Instagram, en la que le pide que “la mate o que la embarace”, ya que para ella no hay más que esas dos opciones.
A través de una serie de fotografías junto al rapero de 32 años durante su presentación en la alfombra roja de la gala anual de Time100 Next, celebrada en Nueva York, Megan le dejó una nota bastante clara a su prometido en la que, al parecer, revela su deseo por tener un hijo con él.
Nunca nadie con mejor estructura ósea caminó por esta tierra; exquisito y devastadoramente guapo. Mátame o déjame embarazada. Esas son las únicas opciones.
– Escribió en un comentario Megan Fox
Ante el elogio que la protagonista de Transformers hizo no solo al atuendo de su prometido, sino al apasionado amor que siente por él, sus fans mostraron sorpresa por la manera en que la actriz le declaró su deseo por convenirse en madre por cuarta ocasión, pues ya es mamá de dos niños y una niña, mientras que él solo es padre de una niña.
Sin importar la diferencia de edad entre ambos, desde que inició su relación, se han mostrado muy enamorados, por lo que a nadie le sorprendería que algún día anuncien la noticia de que están en la dulce espera de un bebé.