Después de que la revista Time lanzara la edición especial donde enlistan a las 100 personas con más influencia del año con artistas como Billie Eilish y Scarlett Johansson, miles de personas se enfocaron en Meghan Markle y el príncipe Harry. Sin embargo, fue por las razones equivocadas.
Aunque la pareja ha sido una fuerza implacable desde que anunciaron su separación de la corona real británica, la nueva foto en la que aparecen protagonizando la portada de la revista Time tiene a muchos dudando de la autenticidad de la imagen e incluso acusándolos de usar demasiado Photoshop.
En un mundo donde todos tienen una opinión sobre personas que no conocen, el duque y la duquesa tienen compasión por personas que no conocen. Ellos no solo opinan, ellos se dirigen hacia el problema.
Buscar respuestas no es una elección fácil para unos jóvenes duques que han sido bendecidos desde su nacimiento, gracias a su talento y mediante la fama. Sería mucho más fácil disfrutar de su buena fortuna y quedarse callados. Eso no es lo que Harry y Meghan hacen o el tipo de personas que son.
Los famosos duques de Sussex posaron en una de las diferentes portadas de esta edición especial, donde, además, aceptaron escribir un artículo sobre Ngozi Okonjo-Iweala, la primera mujer africana en liderar la Organización Mundial del Comercio.
Aunque la revista los describió como una pareja humanitaria activa y dos poderosos activistas que ven por el bien de los jóvenes, los niños y las mujeres, miles de personas en redes sociales no pudieron evitar comentar lo exageradamente retocados que ambos se ven en las fotos.
Fanáticos, admiradores o simples seguidores de la revista creen que tal vez los duques de Sussex abusaron de los retoques digitales, ya que ambos se ven bastante… irreales. Algunos notaron el cambio en la cantidad de cabello del príncipe Harry, mientras que otros aseguran que la melena de Meghan también está retocada.
Otras personas dijeron que los duques se veían falsos y las fotos le restaban seriedad al artículo, que buscaba resaltar las nobles causas por las que cada uno ha luchado durante la mayor parte de su vida. Como es de esperarse, ni Harry ni Meghan ni la revista han comentado algo al respecto, pero ¿tú qué opinas? ¿Photoshop o no?