Después de que se dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran atravesando una dura etapa de fracasos luego de que Spotify finalizara el contrato que tenían por su podcast Archetypes y tras la especulación que Netflix podría hacer lo mismo por falta de creatividad en su contenido, surgió el rumor de que los duques de Sussex también están teniendo problemas en su matrimonio.
Las especulaciones sobre la posible ruptura de la relación entre Meghan y Harry comenzaron desde hace algún tiempo y es posible que el detonante de la tensión entre la pareja haya sido el tema de dinero, ya que, según han informado algunos medios, el duque ha dejado de recibir dinero de parte de la familia real.
Aunado a eso, al parecer, el contrato que mantenían con Netflix pende de un hilo al no aceptar las propuestas de contenido que la pareja les ofrece, por lo que, según aseguró el periodista Tom Bower, la pareja enfrenta una fuerte crisis económica y matrimonial, por lo que desde hace tiempo comenzaron a hacer sus vidas por separado.
Han comenzado a hacer vidas separadas y Meghan se estaría cansando de Harry.
– Tom Bower , periodista
Cabe destacar que la separación de los duques de Sussex no sería nada sencillo ni mucho menos barato, ya que, según se rumora, la demanda de divorcio que habría presentado Meghan Markle asciende a 80 millones de dólares. Además, exige por completo la custodia de sus hijos, Archie y Lilibet Diana.
Hasta el momento, ni el príncipe Harry ni Meghan Markle han manifestado o hecho oficial su ruptura ni dado a entender que su matrimonio está en crisis, sino todo lo contrario, ya que recientemente fueron captados tomados de la mano y con un semblante sereno en Santa Bárbara, California, justo después de entregar la propiedad Frogmore Cottage.