Meghan y Harry cumplieron su sueño de formar una familia y se han convertido en padres por primera vez: el hijo de los duques de Sussex es un niño. Para conocerlo y saber su nombre todavía tendremos que esperar dos días más.
Parece que fue hace un par de días cuando los vimos llegar al altar el 19 de mayo de 2018, y la noticia de su embarazo se confirmara el 15 de octubre de ese mismo año.
A través de la cuenta de Instagram del Palacio de Buckingham se informó que la duquesa de Sussex había entrado en labor de parto. Según el Palacio, Meghan estuvo en esa condición desde primera hora de la mañana del lunes; Harry estuvo a su lado en todo momento.
Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, el duque y la duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su hijo primogénito la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de sus Altezas Reales pesa 7 libras 3 onzas (3.3 kilos). La duquesa y el bebé están sanos y bien. La pareja agradece al público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas.
El príncipe Harry ha estado al lado de Meghan en todo momento, y ya dio su primera entrevista como padre:
Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un niño esta mañana. Un niño muy sano, tanto él como su madre están bien. Ha sido la experiencia más increíble que podría haber imaginado jamás. Cómo una mujer puede hacer lo que hace queda fuera de mi capacidad de comprensión, pero ambos estamos absolutamente entusiasmados y tan agradecidos por todo el amor y el apoyo de la gente. Ha sido increíble y solo queríamos compartir este momento con todo el mundo.
Aunque aún se desconoce el nombre del bebé, ya se sabe que al ser el primer hijo de los duques de Sussex y el octavo bisnieto de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, el pequeño ostenta el título de Conde de Dumbarton.
Ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono detrás de su abuelo, el príncipe Carlos; su tío, el príncipe William; sus primos, los príncipes George, Charlotte y Louis; y su propio padre, el príncipe Harry. Esto mientras sus tíos, los duques de Cambridge, no tengan un hijo más; en caso contrario, retrocederá una posición más.