Existen amistades en las películas o series que nos hacen desear tener esa química tan fuerte con otra persona en la vida real; lo sorprendente es que, en varios casos, quienes son best friends en la pantalla se odian al terminar sus escenas, e inclusive, tienen una rivalidad tan grande que aprovechan cualquier pretexto para criticarse entre sí.
Como una clara muestra de que las apariencias engañan y no todo es lo que parece, estas actrices fueron excelentes amigas en sus papeles del cine y la televisión, pero grandes enemigas cuando culminan las grabaciones.
1. Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker
Pese a que sus personajes tienen una gran amigad en la conocida serie Sex and the city, Kim y Sarah se odian fuera del set; se habla de envidia, problemas durante las grabaciones y asuntos personales entre ellas.
2. Jennie Garth y Shannen Doherty
Quienes eran súper amigas en la serie Beverly Hills 90210, llegaron hasta los arañazos en el set. Se dice que Garth odiaba tanto a Doherty que hizo que la despidieran del programa que marcó a toda una generación.
3. Shannen Doherty y Alyssa Milano
De ser la víctima en Beverly Hills, 90210, Doherty se convirtió en la villana en Hechiceras, ya que no soportaba a Milano; la producción del programa decidió matar al personaje de Alyssa para evitar más conflictos.
4. Julianna Margulies y Archie Panjabi
En The wood wife hacían buena mancuerna, pero cuando terminaban de grabar, cada una se iba a su camerino para evitar convivir con la otra. Al final de la sexta temporada de la serie tuvieron una escena de despedida, pero tuvieron que hacerla por separado porque no podían ni verse.
5. Naya Rivera y Lea Michele
En su autobiografía Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up, Naya confirmó que su amistad con Lea se fue quebrando conforme avanzaba la serie Glee, hasta llegar a la rivalidad.
6. Ariana Grande y Jennette McCurdy
Aunque en Sam & Cat tenían una química increíble, todo se derrumbó cuando Jennette se enteró de que su compañera de set ganaba mucho más que ella.
7. Leighton Meester y Blake Lively
Las protagonistas de Gossip Girl nunca fueron las mejores amigas como la pantalla lo mostraba; había cordialidad entre ellas, pero hasta ahí.
8. Victoria Justice y Ariana Grande
En Victorious reflejaban una gran amistad, pero todo terminó cuando Ariana culpó a Victoria por la cancelación del programa. Tiempo después, Justice declaró en una revista que no es enemiga de la intérprete de 7 rings, pero que no harían una pijamada juntas.
9. Lindsay Lohan y América Ferrara
En Ugly Betty, Lindsay le hacía la vida imposible a su compañera, pero existió un incidente que provocó que la protagonista de Un viernes de locos no terminara la serie: América le bajó los pantalones como “broma” y no traía ropa interior.
10. Elenco de Esposas desesperadas y Teri Hatcher
Ninguna de las protagonistas que hicieron Esposas desesperadas soportaba a Teri: sus aires de diva y querer siempre estar al centro de las fotos provocaron que nadie la tolerara.