La situación legal del actor Ezra Miller cada vez se pone más seria e inquietante, pues lejos de terminar las supuestas acusaciones por violencia de las que ha sido denunciado y tras no ser encontrado para notificarlo de ello, recién se agregó una denuncia más a su lista.
Esta vez, la denuncia la encabeza un joven no binario de 12 años, quien, acompañado de su madre, el pasado 15 de junio acudió a un juzgado local en Greenfield, Massachusetts, para que le otorgaron una orden temporal de prevención de acoso contra el protagonista de Flash.
La orden fue otorgada luego de que los padres del chico alegaran que una noche mientras se encontraban en el domicilio del vecino de abajo, el actor amenazó a su familia y se portó de manera inapropiada con su hijo.
Esta nueva acusación llega justo cuando las cosas no van nada bien para el intérprete de 29 años, ya que la semana pasada fue acusado por los padres de la menor Tokata Iron Eyes de haberla golpeado y de manipularla para ingerir alcohol y drogas, acto que el tribunal no ha podido notificarle a Miller, ya que no lo han ubicado y se desconoce su paradero.
Ante las acusaciones de acoso a menores en su contra y tras desconocer su ubicación, el actor de la saga de Animales fantásticos, dio señales de vida este miércoles y compartió en su Instagram una serie de memes con los que se burló de las autoridades que lo han estado buscando.
Historias con textos como “Mensaje de otra dimensión”, “No puedes tocarme, estoy en otro universo” y “Yo recordando lo amable que era cuando debería haber dicho: ‘¿Quién diablos? ¿Con quién crees que estás hablando?'” fueron las imágenes compartidas por Miller. Además, al poco tiempo de compartidas, optó por eliminar su cuenta de Instagram.
Yo recordando lo amable que era cuando debería haber dicho: ‘¿Quién diablos? ¿Con quién crees que estás hablando?’.
“Mensaje de otra dimensión”
“No puedes tocarme, estoy en otro universo”
“Dolor de cabeza… la gente… yo”
La ubicación del actor aún se desconoce, por lo que las autoridades siguen buscándolo para notificarle sobre sus delitos y pueda presentarse ante la corte. Hasta el momento, no se sabe si seguirá interpretando el papel de Flash, ya que la fecha de estreno sigue en pie para que sea el próximo 23 de junio de 2023 y Warner no ha dicho nada al respecto de las polémicas de Miller.