A pesar de ya no formar parte del mundo de la actuación debido al párkinson que le fue diagnosticado en 1991, el actor Michael J. Fox es muy recordado y sigue vigente por su entrañable participación en la saga de películas Volver al futuro, donde interpretó al querido Marty McFly, personaje que le otorgó la fama internacional y del que aún siguen rindiendo frutos.
Como ya es costumbre tanto para el actor canadiense-estadounidense como para Christopher Lloyd, el pasado 4 de junio, ambos asistieron a una mesa redonda para hablar sobre la saga de cintas Volver al futuro, donde Michael J. Fox sufrió una aparatosa caída que preocupó a los presentes y usuarios en redes sociales.
Dicho accidente sucedió cuando el presentador anunció su entrada al panel del Centro de Convenciones Pennsylvania en Filadelfia, Estados Unidos. Al ingresar al lugar, Michael J. Fox hizo reverencia a su compañero y amigo Christopher Lloyd, pero al tratar de avanzar hacia el sillón, perdió el equilibrio y se tropezó con sus pies, lo que provocó que cayera al piso.
Afortunadamente, el actor que dio vida a Marty McFly se encontraba cerca del sofá donde se sentaría durante la expo fan, así que no resultó lastimado, rápidamente logró reincorporarse y se sentó para dar inicio a la conferencia, donde, a pesar del incidente, los presentes le aplaudieron y sus compañeros no tardaron en acercarse para asegurarse de que se encontraba bien.
Back to the Future panel
Tom Wilson ( Biff ) Christopher Lloyd ( Doc ) and Michael J. Fox ( Marty McFly ) at the @FANEXPOPhilly #BackToTheFuture #BTTF #FANEXPOPhiladelphia #FanExpoPhilly #Philadelphia pic.twitter.com/Pp0yQQX0S3— eLTrucote 🇵🇷 (@eLTrucote) June 5, 2023
Cuando notaron que todo estaba bajo control y que el actor se encontraba sano y salvo, quien reaccionó de la mejor manera y tuvo un gesto gracioso al levantar los brazos en reacción a la caída, los organizadores del evento procedieron a iniciar con la sesión de preguntas y respuestas sobre la saga de películas que marcó a las generaciones que crecieron a finales de los años 80 y principios de los 90.
Cabe destacar que no es la primera vez que el actor sufre un accidente de este tipo, ya que en más de una ocasión ha manifestado que ya está acostumbrado y que es el pan de cada día que sufre con su enfermedad, padecimiento que ha ido empeorando con el paso del tiempo y con el que no cree llegar a cumplir 80 años.