En medio de fuertes rumores por los supuestos problemas económicos que enfrenta el cantante español Miguel Bosé, al parecer, se vio obligado a vender la casa en la que creció junto a sus padres y sus hermanos.
La lujosa vivienda se encuentra en Somosaguas, una de las áreas residenciales más exclusivas y cotizadas en el municipio de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, España, y se dice que fue vendida por seis millones de euros.
De acuerdo a Semana, la espectacular finca fue construida en 1966, tiene más de mil metros de construcción y 10 mil metros de terreno en exteriores. Esta mansión fue visitada por todo tipo de celebridades, ya que el papá del intérprete de Morir de amor fue el famoso torero Luis Miguel Dominguín, quien tenía entre sus amigos a grandes personalidades.
En el 2010, el cantante de Nena le hizo una importante remodelación, ya que deseaba vivir ahí con su entonces pareja y sus cuatro hijos. Pero, según la revista española, sus deudas con la Agencia Tributaria lo obligaron a hipotecarla en 2022 y, finalmente, a venderla.
Según la revista Quién, el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, adquirió la mansión por seis millones de euros. Además, el periodista Jordi Martin aseguró que la propiedad fue malbaratada por la urgencia de venderla, ya que está valuada en 10 millones de euros.
Suponemos que debe haber sido muy difícil para el también actor desprenderse de tantos recuerdos, pero tal parece que prefirió elegir su tranquilidad, pues la Agencia Tributaria Española ya había publicado en 2022 una lista de morosos entre los que se encontraba el intérprete de Morena mía.
Se ha dicho que el intérprete de Amante bandido retomará sus giras internacionales en 2024, pero por ahora tuvo que tomar de urgencia esta complicada decisión, pues, como dicen algunas personas, en épocas de crisis, los bienes son para remediar los males.