Cuando Miley Cyrus terminó su relación con Liam Hemsworth dejamos de creer en el amor momentáneamente, incluso nos negamos a la idea de que alguno de los dos pudiera ser feliz nuevamente con otras personas.
Pero bien dicen que no todo es lo que aparenta y, al parecer, la pareja no vivía una relación romántica y linda, al contrario, todo parece indicar que Miley sufrió diferentes abusos o al menos así lo dejó ver un hilo de Twitter publicado en la cuenta Milesholy.
De acuerdo con la información de la serie de tuits, durante el tiempo que tuvieron una relación, el actor era controlador, celoso, inseguro, misógino y también violento. La historia inicia contando que ambos se conocieron en 2009 después de grabar juntos la película The Last Song, que marcaría el final como “chica Disney” para Miley. En aquel entonces, ella tenía solo 16 años, mientras que él, 19.
Meses después de que se estrenara la película, ambos confirmaron que estaban en una relación y con la noticia también llegaron algunas declaraciones. En una entrevista, ella mencionó que Liam se había enojado cuando lo hizo salir en su bicicleta rosada con flores en una canasta que tenía al frente y en otra mencionó que se había burlado cuando ella le preguntó si le gustaba lo que le cocinaba.
Incluso le “sugirió” que borrara su cuenta de Twitter porque él no tenía una y no quería que perdiera tiempo en una red social.
Al parecer, la relación no iba nada bien y se separaron, aunque no duraron mucho tiempo lejos uno del otro y en 2012, las sospechas de que estaban comprometidos se desataron cuando la cantante apareció en sus fotografías luciendo un hermoso anillo. En junio de ese mismo año confirmaron la noticia.
Según algunas de las citas del tuit, en 2013, Miley quería separarse de Liam, pero no podía hacerlo. Por esta razón la cantante comenzó a tomar medicamentos para tratar su depresión, ansiedad e insomnio. Además, seguía consumiendo alcohol.
Entre el 2014 y 2015, los dos se vieron involucrados en varias relaciones luego de que terminaron su relación. Miley habló de lo difícil de la separación con su música, además de las drogas que tenía que consumir para soportar los cambios de humor de Liam. Sin embargo, para finales del 2015 reanudaron su relación.
En 2018, la relación iba en picada nuevamente, pero un incendio que acabó con su casa los llevó a tomar la decisión de casarse en una ceremonia secreta el 24 de diciembre. Durante los siguientes meses, ambos hablaron de las expectativas diferentes que tenían sobre la relación. Por un lado, Liam quería tener hijos, mientras que Miley no quería ser la “típica esposa”.
Las peleas se intensificaron entre ambos y en dos de sus canciones, Miley contó cómo es que toleraba los tratos de Liam, sus noches de fiesta y hasta las discusiones solo por seguir a su lado.
Solo un año más tarde, ambos solicitaron el divorcio a pesar de que Miley le había comentado a Liam que fueran a terapia para salvar su matrimonio, pero él no aceptó. La prensa destrozó a la cantante por la decisión, incluso muchos aseguraron que ella lo había engañado cuando no sabían que tenían dos meses separados oficialmente.
Días después, Miley publicó una foto diciendo que seguiría con su vida y que era momento de cambiar, incluso se despidió de él para siempre.
Durante toda la relación, la cantante fue vista como la villana solo por tener problemas de adicciones, dejar al descubierto su sexualidad y, especialmente, por madurar. Sin embargo, a él lo convirtieron en la víctima, sin entender qué era realmente lo que ambos estaban viviendo en una relación que terminaba y volvía. Al final, ella hizo lo mejor que pudo por su salud y también por el amor que cada persona debe de sentir por sí misma antes que por cualquier otra persona.