Nadie duda que detrás de las fotos de Alfombra Roja las celebridades y sus parejas vivan las mismas situaciones que cualquier matrimonio “no famoso”; pero Will Smith y Jada Koren Pinkett son ese tipo de pareja célebre que podría catalogarse como Relationship Goal o, en español: el tipo de relación a la que cualquier pareja de enamorados aspira lograr un día.
Y es que Will Smith no sólo está enamorado y felizmente casado con Jada, él hace de todo para demostrar ese amor a las cámaras. Seguramente esta pareja en la intimidad de su hogar es igual de divertida y cariñosa, y el mérito de 20 años de matrimonio y los mismos juegos de adolescentes enamorados no se lo podemos quitar. Por eso, aquí te mostramos estas 20 ocasiones en las Will Smith se volvió el marido perfecto.
1. Porque te presume así en público
2. El más desinhibido y sexi bailarín
3. Tu comediante favorito con sus mejores chistes
4. Sólo contigo va a coquetear
5. Y te mirará así
6. Sin pena a las demostraciones de amor en público
7. Pues te hará siempre sonreír con sus besos improvisados
8. Sólo tiene ojos para su esposa
9. Nunca dejará de jugar contigo; como si fueran adolescentes
10. O cuando en tu cumpleaños te dedica estas tiernas palabras
“Esta foto fue tomada en casa de tu mamá hace 20 años. ¡Hace mucho tiempo! Así que decidí hacer cuentas… Te he cantado ‘Feliz Cumpleaños’ 20 veces y te he comprado 19 regalos (hubo un año que me enojé). Te he visto soplar 639 velas (737 después de esta noche). Te he dicho ‘Te Amo’ al menos 8.285 veces. Y de las cerca de 3.96 billones de mujeres que hay en el planeta, sólo hay una con la que quiero pasar el restro de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”
-Will Smith.
¿Will se merece o no el premio al mejor esposo? Tal vez estas 10 razones sean pocas por las que Jada debe de ser la mujer más feliz del mundo al tener un compañero tan noble en su vida.