La muerte de un famoso siempre provoca un impacto en nosotros. Sin embargo, es aún más sorprendente cuando ocurre de forma repentina, pues, de alguna forma, nos recuerda lo frágiles que todos somos en este mundo.
Incluso mucho se ha especulado sobre la muerte de algunas celebridades, pues el público no siempre está convencido de las versiones oficiales. A continuación te presentamos algunas de las muertes más impactantes de Hollywood.
1. Lisa Marie Presley
Luego de verla en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023, no podíamos creer que falleció, pero fue su propia madre, Priscilla Presley, quien confirmó la noticia. Al parecer, murió en un hospital de Los Ángeles, California, Estados Unidos, después de ser llevada de urgencia.
2. Naya Rivera
La actriz que tuvo un papel en la serie Glee desapareció cuando salió a navegar con su pequeño hijo. Su cuerpo apareció sin vida y la investigación arrojó que cayó al agua y se ahogó.
3. Michael Jackson
El 25 de junio de 2009, el intérprete de Thriller falleció a los 50 años. Trascendió que tuvo un desmayo en su casa, por lo que fue trasladado al hospital, pero a pesar de que intentaron reanimarlo, murió el mismo día.
4. Chadwick Boseman
Su muerte fue tan sorpresiva porque nunca nos enteramos de que la estrella de Black Panther padecía cáncer. Falleció el 28 de agosto de 2020 y su restos descansan en Anderson, Carolina del Sur, Estados Unidos, su lugar de origen.
5. Heath Ledger
El actor que interpretó al Joker en The Dark Knight murió tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Solo tenía 28 años.
6. Brittany Murphy
Según el reporte oficial, la actriz de Pequeñas grandes amigas murió por neumonía y anemia, pero su hermano, Tony Bertolotti, asegura que fue asesinada.
7. David Bowie
El cantautor también mantuvo en secreto su enfermedad, por eso su deceso tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento. David Bowie falleció de cáncer hepático.
8. Amy Winehouse
El mundo aún llora la pérdida de esta talentosa estrella. Amy fue encontrada muerta en su apartamento de Londres, Inglaterra, por sobredosis y consumo extremo de alcohol.
9. Kurt Cobain
El líder de la banda Nirvana fue encontrado sin vida en su casa. Según la versión oficial, se suicidó de un tiro en la cabeza, pero existen muchas teorías que hablan de un posible asesinato.
10. Bruce Lee
Según informes oficiales, el ídolo de las artes marciales murió de un aneurisma, ligado a una reacción alérgica a un analgésico. Sin embargo, muchas personas quedaron inconformes con esta versión.
11. Marilyn Monroe
Quien fuera ícono de la sensualidad fue encontrada sin vida en su cama por una supuesta sobredosis de medicamentos, pero hasta el día de hoy la mayoría cree que fue asesinada.
12. Elvis Presley
Durante muchísimo tiempo, se creyó que “el rey del rock” estaba vivo. Estas teoría fue alimentada por la desaparición de su certificado de muerte, así como de algunos objetos de valor del cantante, haciendo pensar que tal vez Elvis Presley fingió su muerte.
13. Brandon Lee
El hijo de Bruce Lee murió en pleno set de grabación cuando se suponía que debían dispararle una bala de utilería y le dispararon una real, por lo que se cree que en realidad se trató de un asesinato. Desde entonces, las teorías de conspiración siguen tomando fuerza.
14. George Reeves
Quien personificó a Superman en los 50 falleció a los 45 años. En un inicio, se dijo que fue un suicidio, pero varias teorías apuntan a que desapareció o que su muerte fue accidental.
15. Philip Seymour Hoffman
Intoxicación severa por mezcla de fármacos fue la versión oficial de su muerte. Hoffman era considerado un actor muy talentoso, por lo que su pérdida fue muy lamentable.