¡Naomi Campbell no podría estar más feliz en este momento! El 29 de junio, la supermodelo británica sorprendió a sus fans con la dulce noticia de que ¡se convirtió en madre por segunda vez a los 53 años!
En mayo de 2021, la reina de las pasarelas de los años 90 y 2000, que entonces tenía 50 años, sorprendió al presentar a su primera hija. Sin embargo, debido a su edad, diversos medios de comunicación especularon que era adoptada, obligándola a declarar públicamente que era su “hija biológica”.
Naomi Campbell responde a las críticas por ser madre a los 50 años
“Ella no es adoptada, es mi hija”, dijo Campbell a la edición británica de Vogue, para cuya portada posó con la pequeña. Ahora, dos años después, con las palabras “Welcome Babyboy” (bienvenido, bebé), al igual que con su primogénita, la fashion icon compartió la llegada de su pequeño con el público de Instagram.
“Nunca es demasiado tarde para convertirse en madre”, escribió en su publicación enmarcada por una emotiva foto de ella y su hija, ambas sosteniendo la mano del nuevo integrante de la familia.
Mi pequeño amor, debes saber que eres valorado sin medida y que estás rodeado de amor desde el momento en que nos obsequiaste tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. Bendecida. ¡Bienvenido, bebé!
Muchos colegas, amigos y fanáticos felicitaron a la supermodelo, incluidos los diseñadores Donatella Versace, Marc Jacobs, la supermodelo Cindy Crawford, la actriz Zoe Saldana, entre otros.
Sin embargo, como en el caso de la primera maternidad, esta también está rodeada de misterio, pues, al igual que con su hija, no reveló el nombre del bebé. Además, Naomi no anunció previamente que esperaba un segundo hijo, quien, según el Daily Mail, nació el 24 de junio.
Por otro lado, tampoco se conoce el método de dar a luz, pero su primera hija nació por gestación subrogada. Cabe mencionar que antes del anuncio del nacimiento de su segundo bebé se dejó ver en diversos eventos públicos sin mostrar señales de embarazo. La última vez fue durante la reciente Semana de la Moda de París, en Francia, en el desfile de Louis Vuitton, lo que hace evidente que este embarazo no fue la excepción.
Aun así, una fuente reveló a People que la también actriz, de quien tampoco se conocen detalles sobre su vida amorosa, está contenta con la llegada del anhelado bebé.
Naomi está muy feliz. Esto es algo que ha estado esperando durante mucho tiempo. Está encantada de que su hija pequeña tenga un hermano menor y está emocionada por su próxima vida.
Naomi Campbell siempre ha sido muy reservada con su vida privada, pero a pesar de la maternidad, sigue apareciendo en las pasarelas de las principales casas de moda como Alexander McQueen y Versace. ¡Enhorabuena por su segundo hijo!