Tras deslumbrar en el Festival de Cannes 2023 y ser reconocida como la mejor vestida por el increíble vestido Dior que portó durante el evento, la actriz Natalie Portman volvió a acaparar los reflectores debido a los rumores de que su matrimonio se encuentra atravesando una fuerte crisis matrimonial.
La especulación de los problemas en el matrimonio de la actriz nacionalizada estadounidense de 41 años con Benjamin Millepied comenzaron luego de que un medio de comunicación francés filtrara información de una supuesta infidelidad del coreógrafo con una joven mujer.
A través de una nota, la revista de farándula francesa Voici compartió algunas imágenes que captan al coreógrafo y exbailarín francés al lado de la joven activista climática francesa Camille Étienne, de 25 años.
Sin embargo, a pesar de que la reciente publicación desató los rumores de la supuesta infidelidad hacia la protagonista de El Cisne negro, la prensa asegura que Natalie ya sabía que su esposo estaba teniendo una aventura con la joven a principios de marzo, pero que su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad, por lo que se ha mantenido reservada y no pretendía que esto llegara a los medios de comunicación.
Tras la falta de Benjamin Millepied a su matrimonio con la ganadora del Óscar desde hace diez años, una fuente cercana a la familia aseguró que él está haciendo todo lo posible para que Portman lo perdone, así como que busca recobrar la confianza de la madre de sus dos hijos; Aleph, de 11 años, y Amelia, de seis.
No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Él sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantenga unida a su familia. Él la ama a ella y a su familia. Su principal enfoque son los niños.
Aunque, hasta el momento, Natalie Portman no se ha pronunciado en sus redes sociales ni ha emitido ningún comunicado al respecto, el pasado 3 de junio, la reconocida actriz estadounidense fue vista en público sola y muy sonriente durante un partido de futbol entre el Paris Saint-Germain y Clermont Foot, en París, Francia, donde lució un semblante despreocupado.
Cabe señalar que tras los rumores de la infidelidad de Benjamin Millepied, son pocas las veces en que se le ha visto acompañando a la estrella de Hollywood, destacando su ausencia durante el paso de la actriz por Cannes, como normalmente acostumbra. Sin embargo, a solo cuatro días de que se publicara la noticia, la pareja fue captada en un restaurante en París, en lo que parecía una aparente reconciliación.
Ante los rumores y especulaciones sobre que Natalie Portman ya perdonó a su esposo y le está dando una segunda oportunidad, lo cierto es que ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, aunque se sabe que hasta el momento siguen viviendo juntos y tratan de conservar el matrimonio que comenzó hace poco más de diez años, pensando, sobre todo, en el bienestar de sus dos hijos.