Luego de que el pasado mes de enero, el cantante Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra se convirtieron en padres por primera vez mediante un vientre de alquiler, el exintegrante de los Jonas Brothers se sinceró y confesó cómo es que la paternidad ha cambiado su forma de ver la vida.
Durante una entrevista que los conductores del programa Today, Hoda Kotb y Carson Daly, le hicieron al músico estadounidense de 30 años, junto a Shakira, el pasado 16 de mayo, Jonas habló sobre la bienvenida que él y Priyanka le dieron a su hija, Malti Marie, y sobre todo el desafío que tuvieron que vivir, ya que su primogénita pasó sus primeros 100 días de vida en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital.
Además, Nick se dijo bastante agradecido porque su niña le ha dado la oportunidad de convertirse en padre, una responsabilidad que definió como una montaña rusa de emociones en la que tanto él como Priyanka han tenido que enfrentar algunos desafíos que les han surgido en el camino.
Reflexionando acerca de cómo ha sido la llegada de su hija no solo a su casa, sino a su vida, el intérprete de Jealous afirma que todo es mucho más intenso y que está buscando la manera de hacerse más presente en cada momento de su pequeña.
La vida es hermosa. Ella es un regalo y estamos muy bendecidos de que haya regresado a casa. El peso de todo es mucho más intenso. Creo que ahora se trata de intentar estar lo más presente y ser lo más considerado posible con tu familia.
Además, Jonas asegura que ahora que es padre todos los problemas de inseguridad, violencia armada y tragedias similares le preocupan más, ya que como papá y como tío no puede dejar de pensar en el futuro de los niños, así como en todas las vidas de inocentes que se pierden a causa de tiroteos masivos o en manos del crimen organizado.
Por otro lado, el cantante se dijo muy agradecido y feliz por compartir la aventura de formar una familia junto a su esposa, ya que aunque han sido unos meses bastante desafiantes para ambos, si hay algo que les ha quedado claro es la retrospectiva de cómo incluso el momento más simple se vuelve hermoso y perfecto estando en familia.
Antes de finalizar la entrevista, Nick Jonas aprovechó el momento para dedicarle unas tiernas palabras a su esposa, a quien le agradece por ser una madre maravillosa y una mujer que lo inspira a ser mejor cada día.
Nena, me inspiras en todos los sentidos. Estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza. Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fue unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento.