Noah Schnapp vuelve a robarse las miradas del Internet luego de que se declaró abiertamente gay a través de su cuenta de TikTok, hace dos semanas. Ahora, la razón de que su nombre vuelva a ser tendencia se debe a que un excompañero de escuela del actor compartió el tajante comentario que este les dejó a sus profesores en el anuario escolar.
Como sabrás, en Estados Unidos es común que al salir de algún nivel educativo a todos los alumnos se les entregue un anuario escolar. Según la tradición, este recaba la foto de todos los egresados, a quienes también se les permite dejar un mensaje para la prosperidad.
Bueno, pues Noah, haciendo uso de esa personalidad bromista que nos encanta, les dedicó unas palabras a aquellos maestros que no le enseñaron nada. Lo mejor de la situación es que el actor de Stranger Things se apoyó precisamente de su serie para que su mensaje (un poco agresivo) pasara desapercibido por los encargados de publicar el tan deseado álbum. El texto dice los siguiente:
Para todos los profesores que nunca me enseñaron nada. Segunda temporada de ‘Stranger Things’, capítulo 5, minuto 35:08.
Noah Schnapp deja mensaje en su anuario escolar para sus exprofesores pic.twitter.com/lABO5m97Yu
— no one (@BlanVane) January 23, 2023
La grabación rápidamente se ganó la notoriedad esperada, por lo que ahorita ya no es necesario que vayas a Netflix a descifrar el mensaje, pues muchos usuarios ya se dieron a la tarea de compartir el diálogo que Schnapp les dedicó a los docentes de su instituto.
Se trata de la escena en la que Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) le pide información del paradero de sus amigos al papá de Mike, quien se muestra inaccesible y desesperado por la visita del joven. Al no lograr sacarle nada de provecho, Dustin se enoja y le dice “Hijo de p*rra, no fuiste de ninguna ayuda en absoluto”.
Texo descifrado de Noah Schnapp para sus profesores pic.twitter.com/aQCJcLJMxs
— no one (@BlanVane) January 23, 2023
Así que ya lo sabes, ese es el tierno comunicado que Noah Schnapp dejó en su anuario y con el que todos nos sentimos identificados.