Uno de los honores más grandes que puede experimentar cualquier fanático es que su artista favorito se acerque a saludar, cantar o firmar autógrafos, ya que sabemos que no tienen todo el tiempo del mundo para fomentar estos espacios debido a su apretada agenda. Sin embargo, cuando estos momentos suceden, existe la posibilidad de que las celebridades no se comporten como uno espera y en vez de ofrecer un momento mágico, sea algo incómodo e inesperado.
Así el pasó a una fanática que asistió al concierto de Christian Nodal en el Palenque de Tlaxcala, México, el 19 de noviembre, pues lo que ella pensó que sería un encuentro normal con el compositor mexicano resultó en un extraño desliz que ha sido enormemente criticado.
La mujer en cuestión, identificada como Gaby Roma, decidió grabar el momento de su encuentro con el intérprete de Adiós amor, que después compartió en su cuenta de TikTok. En el breve video observamos a Gaby cantando alegremente para después enfocar a Nodal, quien se acerca para unir su voz con la de ella, pero es justo en ese momento que a este se le van los ojos al pronunciado escote de su nueva corista.
Aunque el acto sucedió en menos de un segundo, fue suficiente para que el clip alcanzara más de siete millones de reproducciones y que tanto críticas como burlas no se hicieran esperar. La mayoría de los usuarios que pasaron a dejar su humilde opinión a la sección de comentarios hicieron referencia a la belleza de la chica y otros tantos no dudaron en bromear sobre las relaciones amorosas del artista regional mexicano.
@gabyroma Hermanaaaaa ese escote!! #nodal #fyp #christiannodal #love #palenquetlaxcala #concierto
‘Ni yo vi a Nodal’; ‘¿Apoco estaba Nodal?’; ‘Ni la discreción lo salvó de ser captado’; ‘Es que se parece a Belinda’; ‘Cazzu ¡déjalo de ya!’; ‘Ya lo vi tatuándose tu escote’; ‘Que bueno que ya no está con la Beli, hermana, si no, ya estaría colgado y tú, bloqueada’.
Lo cierto es que Gaby se tomó la situación con tranquilidad, pero, de cualquier forma, no pasa desapercibido que la podemos observar cubriéndose el pecho, seguramente porque sintió la mirada del exprometido de Belinda. Y no le contaron mal, pues después comprobaría que, efectivamente, se robó la mirada del mexicano de 23 años, por lo que no dudó en agregar, orgullosa, el siguiente texto a su viral video:
Ese escote se robó la mirada de Nodal.