Tal parece que exponer la infidelidad de las celebridades en redes sociales cuando están muy cerca de llegar al altar se ha puesto de moda, pues el primer caso que se volvió muy viral fue el protagonizado por Tammy Parra, quien anunció la ruptura con su novio a pocos días de haberse comprometido, ya que otra influencer le demostró con pruebas que Omar Núñez le había sido infiel con ella.
Al parecer, ahora fue el turno de la cantante Becky G, quien la tarde de este 23 de marzo se volvió tendencia luego de que comenzara a circular en redes un video de una usuaria que asegura que Sebastian Lletget, prometido de la intérprete estadounidense, le habría sido infiel durante su viaje a España.
El rumor de la supuesta infidelidad del futbolista estadounidense-argentino a la intérprete de MAMIII comenzó luego de que una cuenta misteriosa identificada como @ja29po en Instagram compartiera a través de sus stories un video en el club nocturno donde supuestamente conoció al astro del futbol.
Etiquetando el perfil oficial de Becky G en sus historias, la persona a cargo de la cuenta contó que mantuvo una relación fugaz con Sebastian durante un viaje que realizó en compañía de su equipo a España, asegurando tener pruebas de su infidelidad. Incluso dijo que tenía un video íntimo que demuestra que tuvo relaciones sexuales con el novio de la cantante estadounidense, que prometió enviarle por privado, ya que las reglas de la red social le impiden compartirlas al público.
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1638950349422858240
Sebastián te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo de Sebastián. No lo puedo publicar, pero te lo puedo hacer ver a ti en privado. Escríbeme y verás que no miento. El único falso y mentiroso es tu novio que te engaña con muchas mujeres más.
Según la información de la supuesta infidelidad, el jugador del FC Dallas conoció a la chica por medio de Instagram, medio por el que estuvieron coqueteando por un tiempo hasta que el futbolista se atrevió a invitarla a pasar 10 días en Marbella, España, durante el mes de febrero, dos meses después de haberse comprometido con Becky G.
Con el fin de sustentar su declaración, la persona no solo compartió capturas de pantalla de conversaciones con Sebastian, sino también un supuesto mensaje de voz en el que él admite la infidelidad, le pide perdón, ya que se encuentra en una relación y hasta asegura que lo hizo en un momento de debilidad.
Ante la viralidad del caso, el perfil en Instagram que etiquetó a Becky G y que asegura tener pruebas de la infidelidad del futbolista ya fue eliminado. Por su parte, la pareja se ha mantenido callada al respecto de la polémica que desató el rumor, ya que ninguno se ha manifestado ni ha declarado nada al respecto.