Chris Pine es uno de los grandes galanes de Hollywood, de eso no hay duda alguna. El actor se robó nuestros corazones desde que lo vimos en El diario de la princesa y a partir de ahí, parece que no ha hecho más que ponerse cada vez más guapo.
Su último look causó algo de revuelo entre sus fans, ya que es algo muy diferente a lo que estamos acostumbradas a ver en Chris, pero es innegable que se ve tan bien como siempre. ¡Hasta creemos que se ve mejor!
Ve el nuevo look de Chris
El 9 de marzo, el actor acudió a la premiere de su nueva cinta All the Old Knives en Los Ángeles y aprovechó para estrenar su nuevo look, con todo y barba gris, así como una larga melena en la que se comienzan a ver atisbos de canas. Normalmente, Chris tiene una apariencia muy pulcra, con su cabello corto y perfectamente peinado y su vello facial afeitado por completo.
Algunos fans creen que el cambio del actor no se debe meramente a lo que él quiere, sino que es debido a un nuevo proyecto cinematográfico en el que interpretará a un filósofo y limpiador de albercas. Al preguntarle a Chris la razón de su makeover, se mantuvo muy vago en su respuesta.
Es tanto por flojera como por algo que tal vez haga en el futuro. Si se me presenta una oportunidad para no afeitarme y no tener que usar maquillaje, la tomo. Es más que nada flojera.
¿Le durará este look?
Sea cual sea la razón, es imposible negar que se ve guapísimo con este look tan diferente. Parece que Chris es uno de esos hombres que se ponen incluso más guapos con la edad, así como George Clooney y Hugh Jackman.
Lo malo es que este look no va a durar mucho. El actor se lamentó porque le tomó seis meses que su barba creciera tanto y ya se la tiene que afeitar. ¡Qué lástima! No sería nada difícil acostumbrarnos a este nuevo Chris.
¿Qué opinan sus fans?
En general, parece que la reacción a esta nueva apariencia de Chris fue muy bien recibida por los usuarios de Internet, aunque, claro, nunca está de más la oportunidad de reírnos un poco y hacer comparaciones divertidas.