De todas las polémicas que rodean a la famosa familia Kardashian-Jenner, uno de los rumores que no ha dejado de resonar durante años es el que asegura que Khloé Kardashian podría ser el producto de un supuesto amorío que existió entre Kris Jenner y el exjugador de futbol americano O.J. Simpson, quien fue amigo y cliente del abogado Robert Kardashian, primer esposo de la madre de las socialités.
Ese rumor creció fuertemente y comenzó a parecer verídico luego de que los fanáticos crearon la teoría de que Khloé no tenía mucho parecido con sus hermanas mayores, ya que la tercera de las Kardashian tiene facciones más prominentes, es más alta y el color de su cabello es distinto.
Sin embargo, a pesar de que la socialité lo ha negado en múltiples ocasiones e incluso se realizó una prueba de ADN que fue compartida en unos de los capítulos de Keeping Up With The Kardashians, la teoría ha permanecido. Pero por primera vez, el deportista estadounidense de 75 años habló al respecto y negó rotundamente la posibilidad de que ese rumor sea cierto.
Durante una entrevista con Kyle Forgeard para el podcast Full Send, el exjugador de futbol americano y miembro del Salón de la Fama desde 1985 Orenthal James, mejor conocido como O.J. Simpson, habló sobre cuando fue acusado de asesinar a su exesposa Nicole Brown y de cómo su amigo Robert Kardashian fue parte fundamental de su defensa en el tribunal en donde fue declarado inocente.
Al hablar de la famosa familia Kardashian-Jenner, el entrevistador no perdió la oportunidad de cuestionarlo con respecto al rumor que asegura él es el padre de la tercera de las hijas de Kris Jenner, a lo que Simpson de inmediato respondió no ser el padre de Khloé, ya que afirmó nunca haber tenido un amorío con la socialité, la en aquel entonces esposa de su amigo Robert Kardashian.
Siempre pensé que Kris era una chica linda. Era muy buena, Pero sabes… yo salía con supermodelos. El rumor no es cierto. Ni siquiera está cerca de ser verdad. No, no soy el padre de Khloé Kardashian.
– O.J. Simpson
La declaración de O.J. Simpson llega pocos meses de que la propia Khloé Kardashian desmintiera el rumor, que ella misma catalogó como “absurdo y sin fundamentos”, haciendo referencia a la prueba de ADN realizada en uno de los capítulos de Keeping Up With The Kardashians.
A pesar de que en uno de sus libros, Kris Jenner confesó que durante su matrimonio con Robert Kardashian le fue infiel con su maestro de tenis, en ninguno menciona un amorío con O.J. Anteriormente, el exdeportista ya había hablado de la relación que su amigo y abogado tuvo con Kris Jenner, matrimonio que calificó como algo increíble mientras duró.
Él era como un hermano para mí. Era un gran tipo. Él conoció y se casó con Kris y se la pasaron increíble juntos, cuando estaban juntos. Lamentablemente eso se terminó. Pero yo, de ninguna manera, nunca he tenido un interés en Kris, ni románticamente ni sexualmente. Y nunca sentí que ella lo tuviera hacia mí tampoco. Todas esas historias son mentiras, malas, sin sentido.
– O.J. Simpson