No solo los simples mortales sufrimos de desamor, también las celebridades y personas dentro del medio se encuentran con este horrible sentimiento de vez en cuando. Y es que el amor no entiende de fama y no le importa quién seas, cuando pega simplemente lo hace fuerte y sin discriminar.
Todos conocemos alguna de estas historias de famosos sufriendo por un mal amor, como Jennifer Aniston por Brad Pitt, por poner un ejemplo. Pero claro que no es la única anécdota que existe, de hecho, la que se suma el día de hoy es una que quizá no recuerdes, pero que no se queda atrás en llegarnos directo al corazón porque todas nos podemos identificar con un amor fallido de nuestra juventud.
La situación comienza con Olivia Culpo y Nick Jonas, quienes iniciaron su relación en 2013, pero después de dos años de amor decidieron separar sus caminos. El impacto de la ruptura de ambos famosos pasó desapercibido por muchos, hasta hace unos días que la exMiss Universo de 30 años se sinceró en su nuevo reality The Culpo Sisters, en el que habló de lo doloroso que resultó para ella este acontecimiento.
Además, con el estreno del show las declaraciones que Olivia había guardado con recelo por años, que por mera presión del productor hoy son noticia, también vieron la luz. Antes de dar inicio a sus nostálgicos recuerdos, la modelo estadounidense suelta la incómoda pregunta “¿De verdad tengo que hablar de eso?”, dando a entender que es algo que hubiera preferido dejar enterrado en el pasado.
Después de la insistencia, la más famosa de las hermanas Culpo cedió ante las preguntas y confesó que aprendió mucho a lado de Nick y que a pesar de recordar su ruptura como una etapa altamente dolorosa, entiende que la juventud de ambos jugó en su contra.
Salí con Nick y fue una experiencia muy formativa para mí. Me mudé a Los Ángeles con él. No tenía marca ni dinero y estaba enamorada. Eso fue genial, pero cuando rompió conmigo me quedé sin sentido de identidad. Toda mi identidad estaba en él, lo que es muy normal para una persona joven y enamorada.
Tras revelar el impacto emocional que la ruptura significó para ella, Olivia también confesó que el menor de los Jonas era un fuerte sostén económico para ambos, ya que en ese entonces ella se encontraba en uno de los puntos más bajos de su carrera, por lo que no solo la dejó con el corazón roto, sino también con algunas dificultades monetarias.
Pensé que nos íbamos a casar, pensé en todas las cosas, y solo recuerdo noche tras noche, mirando hacia el techo de mi apartamento que no podía solventar, pensando cómo voy a pagar la renta.
Por suerte, no hay nada que el tiempo no cure, pues para Culpo, esto fue la clave para salir adelante. Además, después de otras relaciones, al fin llegó el indicado. Se trata de Christian McCaffrey, de 26 años, el corredor profesional de los San Francisco 49ers, con quien la modelo tiene tres años de relación.
Él es simplemente el mejor, en serio siento que es todo lo que había estado esperado.