Crecimos viendo historias de Disney en las que la princesa siempre encuentra a su valiente caballero y eso es con lo que todas soñamos tener. Algunas todavía siguen en la búsqueda del indicado, pero otras, como Katy Perry, finalmente encontraron al príncipe ideal.
Hace algunos días la cantante tuvo una pequeña emergencia con su vestuario mientras se encontraba en el escenario durante uno de sus conciertos y el guapísimo Orlando Bloom no lo dudó ni un segundo, subió hasta ella y la ayudó, y pues… chica no nos merecemos menos que un Orlando en nuestras vidas.
Un verdadero héroe
.@KatyPerry got a little help from her fiancé Orlando Bloom before singing at Variety’s ‘Power of Women’ event. 💖 pic.twitter.com/2mv14A3XPl
— Pop Crave (@PopCrave) October 2, 2021
Antes de que subiera al escenario para su actuación en el evento Variety, en Los Ángeles, Katy se encontraba bien, pero de un momento a otro, la cantante empezó a sentir que el corsé de su vestuario le estaba cortando la respiración.
Su príncipe azul notó que algo no estaba totalmente bien, pero antes de que pudiera descubrirlo, la cantante dijo fuerte y claro:
Orlando, ¿me puedes desabrochar el corsé? Está muy apretado y no puedo cantar.
Él no lo dudó ni por un segundo, subió al escenario y consiguió liberarla de esas ataduras. Antes de bajar, le dio un rápido beso en el hombro y, honestamente, fue un tierno momento que todos los asistentes disfrutaron, en especial porque Katy lo llamó: “mi héroe”.
¿Qué hacía Katy ahí?
Katy fue honrada en el evento Variety por su labor en la fundación sin fines de lucro Firework Foundation. Durante su discurso, la cantante agradeció a sus seguidores y también a su prometido, llamándolo:
Un padre increíble, un ejemplo para nuestro mayor regalo, nuestra hija Daisy, una futura mujer poderosa. Para que no lo olvidemos, detrás de cada gran mujer hay un gran hombre. A mi querido compañero y constante afilador de hierro, me guste o no, Orlando, un hombre que es amigo y aliado de las mujeres de todo el mundo. Gracias por manejar la locura de mi vida con tanta gracia amorosa.
Claramente, Orlando no es solo un héroe que siempre está listo para ayudar a su amada, también es un excelente padre y un ejemplo del hombre que todas deberíamos tener en nuestra vida.