Lejos del escándalo y la polémica que atraviesa en el juicio que enfrenta en contra de su exesposo Johnny Depp, Amber Heard tiene que cumplir con el papel más importante de su vida, su faceta de mamá.
Este año, el Día de las Madres no fue tan normal como cualquier otro, ya que en esta ocasión tuvo que festejar en medio del problemático juicio legal que no ha sido nada fácil para ambos, pues se han hecho acusaciones tan fuertes que cada vez el asunto se pone más difícil.
Desde que le dio la bienvenida a su hija Oonagh Paige en 2021, la actriz ha mostrado a sus seguidores en su cuenta de Instagram el rol que funge como mamá de su pequeña, pues a través de fotografías publica el gran amor y lo importante que es tenerla en su vida.
Cabe señalar que su pequeña Paige, quien recientemente cumplió un año de edad, fue concebida a través de un vientre de alquiler, pues en una ocasión, Heard confesó que había tomado la decisión de ser madre sin necesidad de tener una pareja o estar casada. Esto con la finalidad de normalizar que la maternidad sea ejercida por las mujeres bajo sus propias condiciones.
Ojalá lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna.
– Amber Heard
Heard decidió nombrar Paige a su hija en honor a su madre, Patricia Page, quien lamentablemente falleció en 2020. Aunque se ha especulado y rumorado sobre quién es el padre de la pequeña, la intérprete de la princesa Mera no ha revelado esa información.
Fuera de lo que se ha declarado en los juicios y todo lo que le ha generado críticas por la violencia, mentiras y difamación en redes sociales, al menos, según su Instagram, en su faceta de madre se ha portado a la altura y parece ser que su vida está completamente entregada a la crianza de su hija.