Durante los últimos años, Paris Hilton ha sido muy abierta y honesta sobre su opinión acerca de las cirugías plásticas y modificaciones cosméticas como el bótox, por lo que no tiene ningún problema en asegurar que jamás se ha sometido a dichos procedimientos.
La famosa heredera, quien acaba de cumplir 40 años el pasado mes de febrero, declaró que nunca se ha sentido atraída o interesada por los procedimientos quirúrgicos al momento de mejorar su aspecto físico, aclarando que su belleza es 100 por ciento natural.
Nunca me he inyectado, ni bótox ni rellenos. Muchos de mis amigos han hecho eso durante años, incluso desde que estaban en sus veintes, pero yo me siento tan feliz que nunca he hecho algo así.
Aun así, la estrella de Life Of Paris explicó que es fanática de un aparto de microcorrientes llamado NeurotriS, que le ayuda a mantener la firmeza de su rostro. Incluso Heather Nicole, la esteticista de confianza de la socialité, declaró que esa máquina ayuda a retrasar los efectos de la edad y las manchitas a causa del sol.
Hilton agregó que su rutina de skincare mejoró y evolucionó con los años, ya que antes no solía tomarle importancia y estaba más enfocada en salir de fiesta, pero ahora está más dedicada a cuidar de su imagen, tanto por dentro como por fuera.
Estoy muy orgullosa de ser completamente natural y nunca haberme hecho nada. Estoy feliz conmigo misma. Pero no juzgo a otros. Todos deberían hacer lo que más los haga sentir felices. No es algo que a mí me llame la atención.
Esta no es la primera vez que la famosa heredera ha negado el uso de cirugías o bótox, ya que en 2016 aseguró que el cambio en su estilo y forma de vida le ha ayudado a mejorar y mantener su aspecto físico, después de todo y estar bajo el escrutinio público, la protagonista de The Simple Life sabe lo que significa ser un ícono.
Las personas me han llamado ícono y antes lo aceptaba como un cumplido, pero nunca me he sentido cómoda describiéndome a mí misma con esa palabra. Me hace feliz ser una inspiración para la gente. Me gusta el poder femenino y que las mujeres seamos valientes e independientes. Así que es lindo ver a otras mujeres haciendo cosas por sí mismas en vez de depender de un hombre.