Hay eventos que marcan la vida de cualquiera para siempre. Por ejemplo, contraer matrimonio, finalizar los estudios o tener hijos. Pero hay un acontecimiento que le gana a cualquier otro y que está guardado en el corazón de la humanidad. Nos referimos al momento en que la foto de la “Santísima Trinidad” fue tomada, misma que definió enteramente la cultura pop de aquellos años y que, hoy en día, es un hito histórico en el medio artístico.
Hablar de esta fotografía se siente como abrir un preciado cofre para el que todas tenemos una llave especial, que una vez destapado, es casi como si toda una época se viniera encima de nosotras y de nuevo el drama que reinaba en ese 2006, cuando Britney Spears, Lindsay Lohan y Paris Hilton atravesaban dificultades con su amistad, nos inundara.
16 years ago this happened and the “Holy Trinity” was born. 🥰 #Sliving 👑✨ @BritneySpears @LindsayLohan pic.twitter.com/r0EDGr3c1r
— ParisHilton (@ParisHilton) November 28, 2022
Pues, nuevamente, este año, Paris, la socialité de 41 años, propietaria de la cadena Hilton Hotels & Resorts, compartió que aquel trascendental instante cumplió otra vuelta al sol. Fue precisamente hace un año que Hilton reveló todo lo que había que saber sobre aquella instantánea, logrando así esclarecer lo que fue un gran misterio por décadas, al que infinidad de personas le abonaron su teoría.
Fue a través de su podcast This is Paris, que la también modelo abrió su corazón al rememorar aquel día afuera del hotel Beverly Hills, cuando ella y Britney salían de la fiesta de un amigo para irse a casa. En ese preciso instante de su vida, la amistad que tenía con Lindsay se encontraba en pausa, ya que, supuestamente, la exchica Disney había sido vista con el heredero griego y exnovio de Paris, Stavros Niarchos.
Esta situación dio paso a que la prensa no dudara en esparcir noticias falsas para acrecentar el drama entre las dos amigas, por lo que inventaron un supuesto golpe y un derramamiento de bebida de parte de la bisnieta de Conrad Hilton hacia la protagonista de Un viernes de locos. Y aunque ese día ambas se encontraron por casualidad, los paparazis no dudaron en cuestionar la veracidad de la imaginaria pelea.
Yo les respondí que por qué no se lo preguntaban a ella. Y Lindsay les respondió que no, que yo nunca le habría pegado porque nos conocemos desde que ella tenía 15 años. Y de repente, no sé cómo, Lindsay estaba metida en mi coche con nosotras. Yo fui muy educada y no le dije nada aunque no nos llevábamos bien. Lo vivíamos todo como si fuera un drama de instituto, especialmente en la escena de Los Ángeles, en donde todo era público y teníamos a los medios constantemente tratando de agitar y de empeorar las cosas entre nosotras porque en aquella época los medios realmente disfrutaban de que las chicas se pelearan entre sí.
De cualquier forma, cualquier indicio de enemistad quedó en el pasado, pues Paris Hilton aprovechó para mandarle mucho amor a quien fuera su cómplice de aquellos años.
Vi que Lindsay se comprometió, y sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, pero solo quería felicitarla. Estoy muy feliz por ella, y verlo me hace muy feliz.