Todo parece indicar que desde que conoció a su esposo Carter Reum, Paris Hilton dejó en el pasado los escándalos, las fiestas y los excesos para darle la bienvenida a una nueva etapa en su vida, en la que además de ser una exitosa socialité y empresaria, ahora también es esposa y está dedicada a convertirse en la mamá más tierna de Internet.
Así lo demostró con su reciente publicación en Instagram al compartir una serie de adorables y tiernas fotografías junto a su pequeño hijo Phoenix, instantáneas con las que robó suspiros de sus seguidores y conmovió a todos en redes.
Luego de anunciar que le dio la bienvenida a su primer hijo en común con su esposo Carter, el pasado 25 de enero, es poco lo que la socialité ha dejado ver a su pequeño retoño en público, ya que solamente en una ocasión compartió un par de fotografías en las que, acompañada de su marido, se les ve abrazando al pequeño mientras toma una siesta, publicación en la que reveló el rostro y nombre de su bebé.
Ahora, a un par de meses de revelar la cara de su pequeño, la tarde de este 4 de abril, Paris sorprendió y conmovió a todos en redes al compartir una serie de adorables imágenes en las que posa junto a su hijo Phoenix, publicación que, bajo un tierno texto en el que trasmitió su emoción y orgullo por cumplir su deseo de ser madre, conmovió por las poses tan cariñosas en las que le muestra su amor al primogénito.
Todo mi corazón. #MommyMonday.
Las cuatro instantáneas en las que la empresaria estadounidense mostró su faceta maternal fueron en blanco y negro y, en su mayoría, se ve la manera delicada en que carga al pequeño que tanto con los ojos abiertos como dormido reposa tranquilamente junto al pecho de su cariñosa madre.
Las fotografías de Paris Hilton contemplando a su hijo y entregada por completo a su papel de mamá no tardaron en recibir sinfín de reacciones y comentarios no sólo de sus seguidores y celebridades del medio, sino también de los internautas que las viralizaron en Internet por mostrar una tierna versión que jamás antes se le había visto.
Esta tierna publicación comprueba que la modelo y actriz se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que además de estar disfrutando de la llegada del nuevo miembro de su familia, el lanzamiento de su reciente libro titulado Paris: The Memoir, en el que narra su biografía contando tanto lo bueno y malo de su pasado, está siendo todo un éxito.