Paris Hilton y su esposo Carter Reum son los felices padres de un pequeño niño nacido en enero a través de gestación subrogada, pero los fanáticos aún no tenían idea ni del nombre que eligieron para él ni de su identidad.
Por fortuna, luego de casi un mes, finalmente, la socialité y empresaria hizo público el nombre de su retoño, quien, como ella, también lleva el nombre de una ciudad. Además, un día después de la revelación, este 23 de febrero, Paris también compartió un par de imágenes inéditas de su bebé junto a su esposo Carter.
Único y lleno de significado
El 22 de febrero, durante la edición actual de su podcast This Is Paris, publicado en su Instagram oficial, la jet set reveló que su primogénito lleva por nombre Phoenix Barron Hilton Reum.
En un pasaje del podcast, la celebridad de 42 años continuó con un extracto de su próximo libro autobiográfico, Paris: The Memoir, revelando más detalles sobre por qué eligió ese nombre y qué significa para ella.
Según Paris, el nombre de su bebé le vino a la mente hace más de una década. En ese momento, la magnate heredera analizaba nombres de lugares que podrían coincidir con el suyo.
Realmente creo que los nombres tienen poder. Es un nombre tan hermoso, tan único. Phoenix tiene algunos buenos puntos de referencia de la cultura pop, pero lo más importante es el ave que muere y luego renace de las cenizas para volar de nuevo. Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el desastre y el triunfo van y vienen en nuestras vidas.
También quiso honrar a alguien importante para ella
En cuanto al segundo nombre del bebé, Barron, Paris dijo que lo eligió en honor a su difunto abuelo, Barron Hilton, alguien muy importante para ella.
Mi abuelo siempre ha sido mi mentor, lo admiraba mucho, éramos cercanos y lo extraño todos los días. He estado pensando en nombres para mis hijos durante muchos años.
Phoenix Barron Hilton Reum es el primer hijo de Paris Hilton, mientras que su esposo Carter Reum ya tiene una hija de diez años con la estrella de telerrealidad estadounidense Laura Bellizzi.
En entrevista para la edición británica de la revista Glamour, la flamante mamá reveló que recurrió a un vientre sustituto porque el parto le da “miedo”, así como que tanto ella como su esposo planean tener más hijos, por lo que congelaron varios embriones con la esperanza de agrandar su familia.