¡Alerta de romance! La trama de las relaciones entre celebridades en Hollywood acaba de dar un giro inesperado ahora que medios de comunicación estadounidenses aseguran que Emily Ratajkowski y Pete Davidson están saliendo.
Según una fuente citada por la revista Us Weekly, la modelo y actriz de 31 años y el comediante de 28 se conocieron hace algunos meses a través de un conocido mutuo y casi de inmediato hubo una chispa entre ellos.
Desde entonces, Emily y Pete han estado en comunicación constante. Pero aunque están en la etapa de conocerse, “se gustan mucho”.
La chispa entre ellos se encendió hace unos meses, cuando un amigo en común los presentó. Pete hace reír a Emily y le encanta lo inteligente que es.
Recordemos que tanto Emily como Pete tuvieron rupturas amorosas durante el verano. La también empresaria y su esposo, Sebastian Bear-McClard, se separaron en julio de este año después de cuatro años juntos y un hijo en común, Sylvester Apollo, que actualmente tiene 20 meses.
Por su parte, Pete Davidson terminó su relación de alto perfil de diez meses con Kim Kardashian en agosto pasado. Además, para nadie es un secreto que la estrella de Saturday Night Live es un profesional en la conquista de las mujeres más bellas del medio.
En los últimos años, estuvo comprometido con Ariana Grande, luego salió con Kate Beckinsale, Margaret Qualley, Kaia Gerber y Phoebe Dynevor.
Mientras tanto, la cuenta de Instagram de chismes de celebridades Deuxmoi reveló que el comediante y la actriz supuestamente fueron “vistos juntos en una cita en Brooklyn”, en Nueva York. Según los informantes citados por la cuenta, Pete no le quitaba las manos de encima a Emily.
Detectado. No puedo creer que esté diciendo esto, por favor. Em Rata y Pete Davidson en una cita juntos en Brooklyn. Tomados de la mano y todo. Sus manos estaban sobre ella y claramente estaban ligando.
Sin embargo, a pesar de la información revelada, hasta el momento, ni Emily Ratajkowski ni Pete Davidson han confirmado oficialmente la relación, pero fuentes cercanas a ellos dicen que es solo cuestión de tiempo. ¿Será?