Resultó que Wendy Guevara y Paola Suárez, las verdaderas “Perdidas”, no estaban tan desorientadas como creímos, pues desde que obtuvieron el premio MTV Miaw, en 2017, se han convertido en personajes muy reconocidos y activos en las redes sociales.
Nuestras famosísimas hermanas han aprovechado la exposición que han logrado en todas sus redes por su forma tan divertida de ser y por compartir con sus seguidores tanto su vida como sus intereses, pero sobre todo la dinámica entre todo el clan de chicas trans en León, Guanajuato, en México, y más allá.
Su carisma y sentido del humor nos han hecho querer conocer más sobre ellas. Desde que se iniciaron en el mundo de las redes, hemos visto una transformación que va desde los arreglitos físicos hasta hacer giras en bares y antros de todo el país. Millones de seguidores las apoyan mirando sus videos, asistiendo a sus eventos y, en general, divirtiéndose con sus miles de ocurrencias y trucos. Es un gusto ver cómo crecen estas hermanas influencers.
Debido a toda esta ola de buenas noticias y de apoyo por parte de los usuarios de internet, Paola y Wendy anunciaron su nuevo proyecto. Desde su perfil de Instagram, Paola compartió la apertura de su propia agencia de viajes llamada: Las Perdidas de Paquito, ubicada en la colonia Coesillo en su natal León, Guanajuato.
Agencia de viajes Las Perdidas
En la fotografía que anuncia la noticia de la inauguración de su agencia de viajes vemos a Wendy y Paola sosteniendo un cartel con los servicios de su negocio a los mejores destinos del país e internacionales.
¡Éxito, hermanas! Son un orgullo para nuestra comunidad.
En los comentarios se pueden leer mensajes muy positivos para las dos. La gente expresa sus deseos de que realmente les vaya muy bien y muestran su apoyo a través de comentarios y likes, que hasta la fecha llegan a más de 47 000.
Esperamos que la visión emprendedora no encuentre límites y que sigan aprovechando las oportunidades que les brinda su estatus de ser influencers, para que muchas personas decidan viajar a través de la agencia de viajes de “Las Perdidas”.