Desde el mes de septiembre, algunos medios de comunicación estadounidense encendieron las alarmas sobre un posible romance entre el comediante Pete Davidson y la modelo Emily Ratajkowski, quienes tras ser presentados por un amigo en común no han dejado de estar en constante comunicación. Además, parece haber cierta química entre ellos.
Aunque aún no es nada oficial y ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, el pasado 16 de noviembre, el comediante celebró su cumpleaños 29 en compañía de Emily, momento del que se filtraron unas fotografías de la pareja, en las que se les podía ver muy contentos, entre abrazos y sonrisas, en un pasillo del apartamento de la modelo, en el barrio de West Village, Nueva York.
Pero por si esas fotografías fueran poca evidencia de que existe algo entre ellos, luego de varias semanas de rumores y especulaciones tanto de los medios, el público y de personas cercanas a la supuesta pareja, el 27 de noviembre, ambos fueron captados disfrutando del partido de los New York Knicks, acontecimiento que desató la idea de que esa parición juntos podría ser la confirmación de su romance.
Al parecer, eso de verse a escondidas quedó atrás, ya que durante el partido de baloncesto, que se celebró en el Madison Square Garden, en Nueva York, se les pudo ver muy felices, tomando cerveza, entre cariños y miradas tiernas que intercambiaron durante el encuentro, incluso posaron sonriendo hacia las cámaras.
Sentados en primera fila, junto a otros artistas presentes en el juego, como los actores Ben Stiller y su esposa Christine Taylor, así como Jordin Sparks y su esposo Dana Isaiah, las cuentas oficiales de Instagram del equipo de Basquetbol y la NBA fueron las encargadas de difundir las fotografías en las que Emily y Pete aparecen juntos.
En las que dicen ser las primeras fotografías como pareja oficial o su primera cita debut ante el público, la modelo lució una chamarra acolchada marrón a juego con un top grisáceo, unos jeans y unas botas de piel, mientras que el comediante vistió más cómodo, con un conjunto deportivo de felpa azul marino, gafas oscuras y tenis grises.
Tras su actitud romántica durante el partido, en donde no dejaron de platicar y verse tiernamente en todo momento, el público pidió más detalles al respecto del posible romance entre Pete y Emily en el perfil de Instagram de los Knicks, donde de inmediato comentaron que ellos también querían más información al respecto, pero que los únicos que pueden dar respuestas son los involucrados.
Por el momento no nos queda más que esperar para saber si esta pareja oficialmente queda confirmada, pero, mientras tanto, no podemos negar lo lindos que se ven juntos.