Diciembre y su época navideña están llenos de muchos milagros, así como de ángeles que están dispuestos a ayudar a quien sea, y uno de ellos es la cantante Pink, pues hace unos días se tomó un respiro de su ajetreada vida y sus diferentes ocupaciones para sorprender a una de sus fans.
Desde hace algún tiempo, Diane Berberian, una de las fans más grandes de Pink, tenía el sueño de conocerla y, finalmente, la cantante la sorprendió con una llamada vía Zoom para saludarla y platicar con ella durante algunos minutos.
Diane Berberian es una mujer de 63 años que siempre destacó como una corredora de élite y una triatleta. Desgraciadamente, hace unos cuantos meses recibió la terrible noticia de que un cáncer en sus huesos estaba cortando su vida poco a poco. Aun así, enfrentó la noticia y también su enfermedad con mucha valentía y optimismo, pero no quería irse de este mundo sin antes cumplir con todos sus sueños. Por ello creó una lista de las cosas que haría antes de partir.
Desde que la terminó ha usado cada día para cumplir una a una las cosas de la lista. Hasta la fecha, ya logró correr en el maratón de Philadelphia y también hizo un pitch en el Parque Fenway. Sin embargo, su más grande sueño, y el que ha estado guardando celosamente, es el de conocer a su cantante favorita: Pink.
Debido a que publicó su historia en las redes y se hizo viral, Pink se dio cuenta de la situación y no dudó ni un instante en contactarla a través de una videollamada. Durante un par de minutos, estuvieron conversando de varios temas y eso hizo tan feliz a Diane que compartió un clip de la llamada con la cantante, que rápidamente se convirtió en una sensación en redes sociales. El video fue publicado con el mensaje:
Gracias a todas las personas que me apoyaron e hicieron conexiones para que pudiera cumplir mi sueño.
Además, en el video, se puede ver a Pink alentando a Diane y diciendo:
Eres muy valiente y yo no comprendo ese tipo de valentía. Estás brindando consuelo a otras personas mientras pasas por todo esto.
Entre la charla, Diane le enseñó a la cantante sus tatuajes y también le contó diferentes historias sobre su vida. Ante esto, Pink se mostró muy conmovida por su buena actitud y hasta hicieron un par de bromas juntas.
Durante una entrevista, Diane dijo que la razón por la que admira a Pink es porque ella también disfruta hacer diferentes actividades físicas, lo que la motivó a convertirse en una corredora profesional. Para ella, ver la fuerza de Pink representa la valentía de las mujeres que, como ella, no se rinden a pesar de las adversidades.
Luego de su charla, Diane dijo que ya no había nada más importante que hacer en su lista, pues conocerla fue su más grande sueño y se cumplió de la manera más hermosa posible.
https://www.youtube.com/watch?v=Q3HWJi4PEw0&ab_channel=ETCanada