Desde que la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira se hizo pública y la noticia de su separación se dio a conocer, a través de un comunicado oficial de ambos famosos, la cantante colombiana y sus hijos parecen estar viviendo el peor momento de sus vidas, ya que el acoso de los paparazzi y los medios no les permiten llevar una vida feliz y tranquila.
Por su parte, el futbolista español parece no estarla pasando tan mal, pues luego de que la relación que mantiene con Clara Chía Martí, una joven de 23 años, se hiciera pública, la pareja parece estar disfrutando al máximo su nueva relación, ya que se les ha visto posar muy románticos en público e incluso pasear y asistir juntos a una boda.
Luego de la reciente reunión que Gerard y Shakira tuvieron ante un juez, en la que el defensa del Barcelona no le permitió a la intérprete de 45 años llevarse a sus hijos, Sasha y Milán, a radicar a Miami, Florida, Estados Unidos, el catalán fue captado muy cariñoso con su nueva novia en el restaurante que, se presume, es el favorito de Shakira.
Un par de fotografías tomadas y compartidas por un usuario de Twitter mostraron la escapadita que Piqué y su novia se dieron para asistir a un club sushi en París, lugar en donde disfrutaron de una deliciosa cena romántica, en la que no dejaron de demostrar su amor a través de besos, caricias y cariñitos en medio de los demás comensales.
Emily Piqué in Paris ❤️ pic.twitter.com/7P9im4XUEb
— Pep 4️⃣ (@barcagandalf) September 19, 2022
Tal vez muchos dirán que no tiene nada de malo, pues es algo muy común que todas las parejas hacen cuando están enamoradas. Sin embargo, lo más sobresaliente de esta cita fue el descaro del futbolista de 35 años, ya que resulta que ese lugar es el sitio favorito de la madre de sus hijos, situación que de inmediato generó polémica y duras críticas en Internet.
Las fotografías han sido compartidas mediante diferentes redes sociales por usuarios que no han dudado en comentar lo mal que se ve el español haciendo eso y el descaro con el que lo hace y, por supuesto, no podían faltar los comentarios de los fans de Shakira, quienes no dejan de criticar a Piqué no solo por infiel, sino presumir su nuevo noviazgo como si nada.
Desde su separación de la cantante colombiana, las personas más cercanas al futbolista español aseguran que ha cambiado bastante. Incluso él mismo llegó a declarar que en este momento se siente muy bien y mucho más joven. Tal vez sea por la juventud que le inyecta su novia, quien es doce años menor que él. Además, están en la etapa de luna de miel de su noviazgo.