Parece que el sueño de llevar una vida tranquila y en paz al lado de sus hijos aún no será posible para Shakira, pues tras la infidelidad de Gerard Piqué, que derivó en su ruptura con él, el acoso de la prensa y los paparazzis por conocer más detalles sobre su separación no ha dejado de estar presente en la vida de la cantante y sus retoños, Milán y Sasha.
A tres meses de su rompimiento y tras comenzar una batalla legal por la custodia de sus hijos, recientemente, se dio a conocer que el defensa del Barcelona se negó a aceptar la gran oferta económica que la colombiana le propuso a cambio de firmar los permisos que autorizan la salida de sus críos de España para llevarlos a Miami, Florida, EE.UU.
Luego de una reciente entrevista para la revista Elle en la que la intérprete de 45 años reveló el incansable acoso del que Milán y Sasha son objeto tanto de los medios de comunicación como en su escuela. Como buena madre, en su afán de proteger a sus hijos y alejarlos de los chismes, según los informes, Shakira le ofreció a Piqué dos millones de dólares a cambio de que dejara que sus hijos viajaran para mudarse permanente a Miami.
Sin embargo, pese a la gran oferta económica que la intérprete de Te felicito le presentó al futbolista español en su última reunión ante el juez, él se negó rotundamente a dejar que sus hijos salgan de España. Además, le dejó claro a Shakira que no todo se puede comprar con dinero. Según los informes, tras no existir la posibilidad de que la colombiana lo demande por ser “un mal padre”, visiblemente enojado, Piqué se levantó y abandonó el tribunal.
Ella no puede comprar todo con dinero por el solo hecho de ser millonaria. Mi prioridad son los niños y quiero disfrutarlos todo el tiempo posible, aunque ahora vivamos en casas separadas.
– Gerard Piqué
Por su parte, a pesar de no lograr su objetivo, Shakira salió sonriente y saludó a las personas que se encontraban afuera del lugar, sin otra opción más que aceptar la realidad, a la expectativa de lo que sucederá en las próximas reuniones.