A casi tres meses de anunciar de manera oficial la noticia de su separación de Shakira y tras la ola de acoso que ha recibido el futbolista por su presunta nueva relación amorosa, Gerard Piqué pone un alto y compartió un comunicado en el que pide respeto a su vida personal y advirtió que tomará medidas legales si los paparazis lo siguen hostigando.
Desde la ruptura de su relación, Gerard Piqué y Shakira no han dejado de acaparar los titulares de los medios, en los que cada día surge un rumor con respecto al porqué de su separación o supuestas imágenes del futbolista con su nueva novia y un sinfín de rumores sobre sus vidas e incluso la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.
Sin embargo, cansado del excesivo acoso que han recibido él y sus hijos, el defensa del Barcelona compartió un comunicado con el que busca poner fin a la tormenta mediática que ha protagonizado las últimas semanas, en el que advirtió que en caso de que el atosigamiento no cese, tomará medidas legales en contra de los paparazis.
Piqué comenzó su mensaje haciendo referencia a que después de que el pasado 4 de junio se confirmó su separación de la cantante colombiana a través de un comunicado en conjunto, tanto la vida personal del jugador como la vida privada de su familia se ha visto perjudicada por los reportajes e imágenes que los medios han sacado con respecto a su vida amorosa, hechos que no solo han dañado su honor, sino que también han atentado contra los derechos y seguridad de sus hijos.
Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi han sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano. Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad.
Asegurando que el futbolista español entiende y respeta el trabajo de los medios por informar al público, a través del comunicado, extiende su molestia debido a las intromisiones que, para él, han traspasado todo límite de legalidad, lo que lo ha obligado a tomar medidas legales de alejamiento contra quienes busquen la manera de alterar su vida personal y a quienes atenten contra los derechos de sus retoños, quienes son su mayor preocupación en todo este asunto.
El único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad. Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común.
La decisión del español por tomar medidas drásticas con respecto a los paparazis surgió luego de que algunos reporteros de la prensa hicieran guardia a las afueras de la puerta de la escuela de los hijos del futbolista con Shakira. Por su parte, la intérprete de Te felicito no ha comentado nada al respecto.