Recientemente, el rapero estadounidense Post Malone se volvió tendencia en redes sociales, ya que protagonizó un aparatoso accidente al caer en un agujero que estaba en medio del escenario en uno de sus conciertos en Estados Unidos. Afortunadamente, fue atendido de inmediato por el equipo médico del lugar.
La fuerte caída tuvo lugar el pasado fin de semana en el Enterprise Center durante el show del cantante de 27 años en St. Louise, en Missouri, Estados Unidos, donde a mitad de una canción se puede ver que al caminar por la tarima del escenario, de pronto cae en un hoyo tipo zanja y se golpeó en el rostro y las costillas.
Post Malone took a fall on stage and cracked 3 ribs. Medics took him away, but he still managed to return to the stage and finish the show. pic.twitter.com/goAx40GfxU
— No Jumper (@nojumper) September 18, 2022
Al caer sobre la gran abertura del escenario y tras el fuerte golpe, el intérprete de Goodbyes dejó de cantar y comenzó a quejarse de dolor y a pedir ayuda, por lo que personal del staff se acercó para auxiliarlo mientras el público, desconcertado por la situación y el estado de salud del artista, se preocupó de inmediato.
Tras los gritos de dolor, rápidamente fue atendido en el escenario, donde luego de ponerlo de pie, le pusieron un tanque de oxígeno para que abandonara la tarima y llevarlo a revisar que no tuviera ninguna lesión grave.
Después de unos minutos de revisión y atención médica, Post Malone regresó al escenario para continuar con su presentación, agradeciendo a sus fans por su paciencia y la espera, disculpándose por los contratiempos y percances sucedidos.
Aunque el rapero continuó con el show, durante el resto del concierto no dejó de tocarse las costillas y el pecho, ya que le dolían tras el accidente, razón por la que sus fans aseguran que la presentación duró menos de lo previsto.
love you guys so much 💕 pic.twitter.com/eneJWf30fM
— Post Malone (@PostMalone) September 18, 2022
Al día siguiente del concierto, Post fue llevado al hospital para una revisión más completa y certera de su estado de salud. Luego, el cantante publicó un video en el que aseguró que todo está bajo control y que seguirá adelante con su gira.
Gracias por la paciencia, gracias por aguantar mi estupidez… Acabamos de regresar del hospital, todo está bien, me dieron algunos analgésicos y todo para que podamos seguir pateando traseros en la gira.
O Post Malone sofreu uma queda em seu show ontem, e quebrou 3 costelas! Mas terminou o show, mesmo com dor 😢🤧 pic.twitter.com/kZfPttWwUM
— Keep (@keepingupfer) September 18, 2022
Los videos de la caída de Post Malone no tardaron en viralizarse en Twitter, donde los usuarios presentes en el concierto no dudaron en compartir las grabaciones desde distintas perspectivas del aparatoso accidente del rapero.