Todo parece indicar que el príncipe Harry y Meghan Markle no nacieron para dedicarse a la industria del entretenimiento, pues ya sea por falta de creatividad o visión, poco a poco han estado perdiendo contratos millonarios que los están orillando a ser considerados todo un fracaso en Hollywood.
Hace apenas unos días, se confirmó la noticia de que Spotify finalizó el contrato que tenía con los Duques de Sussex debido a que su podcast Archetypes no obtuvo los resultados y números esperados. Algo que podría estar a punto de pasarles con Netflix, pues se rumora que les pusieron un ultimátum exigiendo que presenten mejores ideas para cumplir lo acordado.
Según la información compartida por The Sun y TMZ, Meghan Markle y Harry podrían estar a punto de perder el contrato de más de 100 millones de dólares que tienen con la plataforma de streaming debido a la falta de creatividad en sus proyectos, pues se rumora que solo seguirán con el contrato si presentan contenido interesante y que llame la atención de sus suscriptores.
Desde que los Duques de Sussex se mudaron a Estados Unidos, formaron una compañía llamada Archewell, empresa con la que firmaron dos contratos, uno por 20 millones de dólares con Spotify y otro de 100 millones con Netflix, de los que solo se logró materializar la docuserie Harry y Meghan.
A pesar de que la serie en la que el hijo del rey Carlos III y la exactriz estadounidense cuentan cómo surgió su historia de amor fue uno de los documentales más vistos del gigante de la transmisión, la pareja solo recibió la mitad del pago estipulado en el contrato bajo la condición de que obtendrían el resto solo si producen contenido interesante que los mantenga en los primeros lugares de su plataforma.
Luego de haber demostrado que con el formato correcto pueden ser muy exitosos y de los más vistos, al parecer, los ejecutivos de Netflix se pusieron exigentes y piden más y mejores proyectos al príncipe Harry y a su esposa, ya que, de lo contrario, no se les entregará el efectivo pendiente estipulado en el contrato.
Bajo el fin de producir buenas ideas y contenido del interés de su público, hasta ahora, los productores de la plataforma de streaming han rechazado todas las ideas presentadas por los Duques de Sussex, lo que aunado a la rescisión del contrato con Spotify, los llevaría a ser considerados un fracaso dentro de la industria de Hollywood.