Dua Lipa ha llevado su carrera más allá de los escenarios musicales y prueba de ello son sus más recientes proyectos, como su regreso al cine con una participación en la película Barbie o su colaboración con la última temporada de diseños de Versace.
Estos y otros éxitos que han tocado a la puerta de la cantante demuestran que se encuentra en la cúspide no solo de su carrera, sino también de su vida, lo que nos llena de alegría, pues todas merecemos recibir cosas así de bonitas en nuestra vida.
Se convirtió en la Barbie sirena
Dua se bajó de los escenarios para recibir la luz de los reflectores en el set de grabación del próximo live action de Barbie, cinta en la que dará vida a una hermosa Barbie sirena de cabello azul.
Sus canciones son soundtracks en cine
Su tema Dance The Night ya es parte oficial del soundtrack de Barbie. Además, a través de redes sociales, ha dado pequeñas señas de que está trabajando en una nueva producción musical, que se augura será todo un éxito, al igual que sus dos discos pasados.
El amor está tocando fuerte a su puerta
La cantante sorprendió a medios de comunicación, amigos y seguidores al confirmar su nuevo romance con el cineasta francés Romain Gavras en plena alfombra roja del Festival de Cannes 2023.
Al parecer, Dua y Romain se conocieron durante las grabaciones de un videoclip oficial, pues él suele dirigir este tipo de grabaciones, así como largometrajes que han recibido críticas positivas.
Su icónica colaboración con Versace
Por si te lo perdiste, Dua acaba de estrenarse en el mundo de la moda como colaboradora de Versace en la nueva colección La Vacanza. De acuerdo con fuentes cercanas, la cantante recibió todo el apoyo de Donatella Versace para realizar y materializar sus propios diseños, los cuales se caracterizaron por el uso de telas brillantes, plataformas, colores pastel y mariposas como decoración.
No cabe duda de que Dua Lipa ha sabido manejar su carrera a la perfección, abriéndose paso en nuevos rubros y potencializando su talento más allá de los estudios de grabación.
Seguramente, en un futuro no muy lejano, estará siguiendo los pasos de Lady Gaga en el cine o de Rihanna como empresaria, sea cual sea el caso, ella ya está brillando.