Si eres de las generaciones que crecieron viendo las películas Mean Girls o The Notebook, lo más probable es que los personajes que la actriz canadiense Rachel McAdams interpretó en dichas cintas hayan marcado tu vida. Aunque se haya tomado algunos descansos periódicos de Hollywood, la fama que le han dado las producciones de las que ha formado parte han logrado que sea una de las actrices más exitosas de los últimos años.
A pesar de la gran filmografía y popularidad que ha obtenido a lo largo de su carrera, la actriz de 44 años ha tratado de mantener su vida privada lejos de los reflectores, por lo que es raro cuando está envuelta en rumores. Sin embargo, recientemente llamó la atención de todos en redes por mostrar orgullosa el vello de sus axilas con el fin de que las mujeres acepten su cuerpo tal como es.
Pidió que no editaran el vello de su axila
Rachel McAdams apareció en la más reciente edición de la revista Bustle, en la que solicitó que las imágenes fueran editadas lo menos posible, ya que con eso, busca dar una imagen o lección de amor propio para que todas las mujeres abracen su cuerpo y lo acepten tal como es, por lo que quiso aparecer sin retoques y reflejarse al natural ante el público.
Además de dar una imagen de autoestima, la actriz canadiense está poniendo en práctica lo que muestra en su más reciente proyecto titulado Are You There, God? It’s Me, Margaret, película cuya trama se basa en envejecer con dignidad, así como lidiar con todos los cambios de la pubertad y la transformación a la que se ve expuesta el cuerpo.
Con esta sesión, estoy usando ropa interior de látex. Pero he tenido dos hijos. Este es mi cuerpo y creo que es muy importante reflejarlo en el mundo. Está bien lucir lo mejor posible, esforzarse y estar saludable, pero eso es diferente para todos.
En una imagen se puede ver a la estrella de Chicas Pesadas reposar en un sofá en color rojo, donde, además de lucir su hermosa y entallada figura, resaltó el prominente vello de su axila, detalle que la propia actriz pidió que no retiraran en edición, ya que quiere que las mujeres lo vean como algo natural y normal, pues no por ser mujer se tiene la obligación de quitárselo.
La belleza es distinta en cada persona
Con dichas fotografías que fueron bastante aplaudidas en redes sociales, Rachel McAdams trato de que las chicas entiendan que el vello en el cuerpo es de lo más natural y normal, así que la decisión de rasurarlo o no es algo personal y no por dejarlo las hace menos femeninas. Además, aseguró que cada cuerpo es saludable y hermoso a su manera, así que debemos aprender a amarlo como es, pues la belleza luce diferente en todas las personas.
Ten siempre crema de afeitar. Y luego, si un día quieres dejar de afeitarte, tampoco pasa nada.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Rachel McAdams aparece en una portada bajo el lema de romper tabúes y estereotipos en la sociedad, ya que en 2018 apareció en la revista Girls Girls Girls posando con un extractor de leche, donde mostró que la lactancia es glamorosa y normal, así como una declaración de feminismo.