Desde ser el Superman más exitoso de la historia hasta convertirse en uno de los actores más solicitados de la industria, este hombre de acero también se ha convertido en el de nuestros sueños.
Con la búsqueda de un nuevo James Bond que reemplace a Daniel Craig en la legendaria franquicia, hemos decidido presentar nuestro caso y demostrarle al mundo por qué Henry Cavill sería el agente 007 que el mundo estaba esperando.
1. Para empezar es todo un Adonis
Cada agente 007 que ha habido en la historia se caracteriza por ser increíblemente atractivo. Bueno, Henry sin duda alguna lo es.
2. Tiene la personalidad perfecta
Es serio, reservado, le encantan las actividades físicas y es muy bueno en distraer a la gente con esos ojazos hermosos.
3. Siempre ha conservado su increíble físico
Musculoso a más no poder, por algo era el Superman perfecto. Si se convierte en el nuevo James Bond, no habría villano que le ganara.
4. Su faceta romántica nos derretiría
Todavía no nos toca verlo en un buen romance como actor principal y 007 siempre tiene un amor imposible. Henry sería más que perfecto para el papel.
5. A él mismo le gustaría ser James Bond
En varias ocasiones ha declarado que le encantaría ser el nuevo protagonista de una franquicia tan legendaria como la de James Bond.
6. Es tan hermoso que no vemos por qué no
Vamos, admítelo. Henry Cavill es el hombre ideal, pues no hay foto, escena o entrevista donde se vea mal. Es literalmente per-fec-to.
7. Imagínate a un espía tan seductor
Con esa cara, sonrisa sutil y ojos tan penetrantes, ¿cómo podría alguien no enamorarse de él y confesar todos sus secretos?
8. Haría un gran trabajo con el papel
Henry siempre ha sido conocido por darlo todo en cada papel que interpreta, pues siempre se prepara tanto física, mental como emocionalmente.
9. Su carrera lo respalda dentro del género
Ya ha aparecido en otras películas como agente secreto o espía. Su trabajo en Agente C.I.P.O.L. y Misión Imposible VI: Repercusión lo comprueban.
10. Es tan tierno y adorable que se lo merece
Tal vez no tenga mucho sentido este punto, pero no importa. Henry es amante de los animalitos y es otra razón para amarlo con locura.
11. Se vería increíble en todo momento
No importa si es luchando, disparando armas mortales, desactivando bombas o simplemente tomando un vodka con martini seco —mezclado, no agitado—, él siempre se verá bien. Siempre.
12. Podría ser el nuevo Bond con cabello largo
Es tan guapo que cualquier look que le pongan como el agente más famoso del IM6 sería bueno: cabello largo, corto, rapado, etc.
13. Esos brazotes podrían con quien sea
Ya lo dijimos, pero por si no quedó claro, Henry es tan musculoso que podría combatir a cualquiera sin verse forzado o falso.
14. Ha recibido consejos de los mejores
Cuando era adolescente recibió consejos de actuación de nada más y nada menos que el mismísimo Russell Crowe, así que de su talento no hay duda.
15. Es un actor multifacético
En la serie de The Tudors, Henry le dio vida a un hombre mezquino, egocéntrico y muy malo. No lo reconocerías como el dulce e inocente Superman.
16. Ha inspirado éxitos mundiales
Por él existe la saga de Crepúsculo. Ahora imagina todo que podría hacer con un papel tan icónico como el de 007.
17. Se vería excelente con traje y pistola
Enserio, si no has visto Agente C.I.P.O.L. al lado de Armie Hammer, te recomendamos que lo hagas. Henry nació para ser James Bond y punto.