Bajo el argumento de tener una separación madura y sana, cada vez son más las parejas de celebridades que anuncian sus divorcios desde una perspectiva diferente a lo habitual, pues lejos de separarse con peleas y odio entre ellos, deciden alejarse desde el amor y el respeto, sobre todo, cuando se tienen hijos de por medio.
Tal es el caso de Reese Witherspoon y Jim Toth, uno de los matrimonios del espectáculo que recién anunció que se une a esa lista de divorcios, quienes, tras 11 años de matrimonio, informaron la noticia de su separación, a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.
A pocos días de celebrar su aniversario de bodas número 12, la actriz de Big Little Lies compartió la imagen de un comunicado en su cuenta de Instagram, con el que anunció a sus seguidores que tanto ella como Jim tomaron la decisión de seguir sus vidas por caminos separados pero con un profundo amor, amabilidad y respeto, sobre todo, por el hijo que tienen en común.
Sin embargo, a pesar de tomarlo de la mejor manera y con mucho cariño, la actriz enfatizó en que este tipo de situaciones y procesos no son nada fáciles para nadie, por lo que pidió respeto y apoyo de todos mientras enfrentan la etapa de separación, así como la privacidad que su familia requiere en este momento tan personal e intimó.
Tenemos algunas noticias personales que compartir…
Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos con mucho cuidado y consideración. Hemos disfrutado de tantos años maravillosos juntos y seguimos adelante con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos. Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos este próximo capítulo. Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Apreciamos sinceramente el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento.
– Reese y Jim
En el comunicado, la actriz estadounidense de 47 años explicó que a lo largo de los 11 años de matrimonio ambos fueron muy felices juntos, momentos por los que, de común acuerdo, decidieron llevar un proceso armonioso y han transformado su relación de pareja en una bonita amistad y una sana crianza compartida por su hijo, Tennessee James.
Tras el sorpresivo anuncio de su separación y para evitar comentarios negativos y críticas al respecto, Reese Witherspoon desactivó la opción de comentarios en la publicación, dejando únicamente las reacciones a su post, el cual no tardó en recibir amor y apoyo no sólo de sus usuarios, sino también de las celebridades con las que comparte una amistad.