Qué mejor plan para disfrutar del fin de semana que salir a caminar por Hollywood solo para limpiar tu estrella en el Paseo de la Fama, aunque, claro, para ello necesitarás tener una. Pero esto no es problema para Reese Witherspoon, quien fue homenajeada con una en el 2010 gracias a su carrera como actriz y después de ganarse un Óscar.
La propia estrella se encargó de documentar su visita hacia el Paseo de la Fama a través de Instagram, con una serie de videos en los que se le vio limpiando y aconsejando a su propia estrella, sorprendiendo a todo Internet con su reacción.
En el 2010 Reese recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama
Luego de colocarse como una de las mejores actrices en Hollywood, y de haber ganado un Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un premio del Sindicato de Actores, Reese fue premiada con una estrella en el Paseo de la Fama.
Este fin de semana decidió visitarla
La actriz compartió el momento de su visita a través de Instagram.
Hoy llego un poco tarde al trabajo. Me han dicho que mi amiga está muy cerca y quiero hacerle una visita muy rápido, y quiero que ustedes también la conozcan. Esto es muy emocionante, muchachos. Aquí está…
Pero nadie se esperaba lo que hizo…
En cuanto la actriz llegó hasta su estrella, empezó a limpiarla cuidadosamente e incluso le dio un inspirador discurso:
Ahora te ves bien, niña. Eso es correcto. Y no dejes que la gente te pisotee. Sé que estás en la calle, pero no lo hagas, eres una reina. ERES UNA REINA.
Ahora tenemos una razón más para amarla
Aunque también tenemos una razón para envidiar su estrella, pues desearíamos que alguien nos diera la mitad de la charla que Reese le dio a ese objeto inanimado.